Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Febrero 2020 Alicante

Precio vestidos Manuel Espuch

Natalia, el 20 de Marzo de 2018 a las 18:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2
Hola chicas:
Como diche el título me gustaría saber más o menos por dónde rondan los precio de los vestidos de Manuel Espuch (y si alguna tuviese una foto del modelo, para calcular mas o menos)
Y es que he visto sus vestidos y todos me enamoran. En especial este.

Supongo que nadie sabrá el precio. Pero si habeis visto algo aproximado... O quizá algo parecido en otro diseñador.

Precio vestidos Manuel Espuch 1

Precio vestidos Manuel Espuch 2

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Marzo de 2018 a las 18:21
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Este es un diseñador que los hace a medida y personalizados. He puesto la foto mas o menos por tener una orientación de estilo.
    Pero sí. De otros que he visto que si tienen tiendas, está claro que antes que nada visitar la tienda oficial, si esta relativamente cerca.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea, lo que si te digo es que vayas a la tienda oficial si puedes, porque a mi me gustó uno de s.patrick que estaba en una tienda donde hay varias marcas y me encantó, me dieron el presupuesto, pero cuando sali de la tienda miré el precio en la tienda oficial del diseñador y costaba 800€ menos de lo que me dijeron en la tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración