Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia.sp
Novia Habitual Mayo 2017 Asturias

Precio zapatos manolo blahnik

Novia.sp, el 10 de Marzo de 2016 a las 15:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Holaaaaa!! Alguna sabría decirme el precio exacto de los archiconocidos zapatos de raso azul que llevò la famosa Carrie?? Por internet depende donde mires ponen 700,900..mas de 1000...alguna que los tenga o sepa el precio?? Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Noviembre de 2016 a las 19:16
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2017 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería estos zapatos y aprovechando que fuí a Barcelona me acerqué a la tienda. A mi si que quedaba mi número de siempre un pelín grande y me compré media talla menos 39'5. En Barcelona no les quedaba ese número así que la chica (por cierto super amable) llamó a Madrid y allí si los tenían, me los empaquetaron desde la tienda de la calle Serrano de Madrid y en un par de días me llegaron a casa. No puedo estar más contenta! Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo Nuria, iba con el miedo de que no me quedarían bien y son muy cómodos. ESpero que los disfrutes mucho Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una joya de zapatos, yo me los he comprado este fin de semana en Madrid, había leído comentarios de lo incomodos que eran, y para nada, nunca he caminado mejor con unos tacones, el precio se nota, son una maravilla.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisiams gracias!!Estoy deseando que llegue el dia para estrenarlos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2017 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro! Disfrútalos muchisimo !!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, al final los compré en la nueva web de manolo blahnik, que han puesto tienda online. ME quité de la lista de espera y por fin son mios, me llegaron hace dos semanas, son más bonitos de lo que me imaginaba.

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2017 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirarlo en webs como saks , neiman marcus o bergdof pero tienes que pagar aduanas. Pero puedes beneficiarte del cambio del dólar y lo comido por servido.Yo tengo el modelo Campari en mi número habitual, el 38, y me va un pelín justo. Te recomiendo medio número más de tu número habitual. Suerte con ellos!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para los azules de 10,5cm con el broche gris oscuro, porque los del broche clarito sí que los tenían.Espero tener suerte, Porque es mi ilusión casarme con ellos
    • Responder
  • Novia.sp
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Novia.sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy fijo que tienes suerte!! La lista es para los azules ? De precio 860€?? Deben ser espectaculares en persona
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui a Manolo Blahnik para probarme los zapatos y resulta que mi numero de siemrpe me quedaba enorme!

    Al final me he cambiado de lista de espera del 38 al 37.

    Cruzo dedos para que me llamen que los tiene para mi boda, sino ya me he probado unos valentino que también me podrían valer jeje

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información!
    ayer he llamado y me han dicho que tengo lista de espera para mucho tiempo, estoy de bajón...

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa 0000
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me compre el número que suelo llevar, llame para reservar el 36 y perfecto!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisabeth, me gustaría saber si el tamaño del zapato varia en esta marca, es decir si talla grande o pequeño o por el contrario es el numero que sueles llevar siemrpe.

    Gracias

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer llamé a la tienda y me han dicho que para los hangisi de 10.5cm azul hay una lista de espera muy larga. Estoy de bajón porque iba a bajar a Madrid a buscarlos expresamente y ahora la verdad es que no se que zapato voy a llevar, ya que no me aseguran que estén para Julio...

    • Responder
  • Novia.sp
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Novia.sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser q depede del color cambie el precio?? Q los rosas sean mas baratos q en azul? Porque me han dixo que no hay rebajas
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa 0000
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los q tengo yo !! Son preciosos y muy cómodos si tienes el pie Delgado porque son estrechitos, los míos son de 10,5 . Me los compre en la tienda de calle Serrano, es la única que hay en Madrid.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué tienda?este fin de semana tenía pensado acercarme a la de la calle serrano a comprarlo en rosa palo. Con qué altura los has comprado? ?son cómodos??
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa 0000
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre hace dos semanas, cuestan 860 en Madrid.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuestan 946€ yo me los compre y me costaron eso. Es que esos zapatos son espectaculares y me gustaría llevarlos para la boda jajaja
    • Responder
  • Novia.sp
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Novia.sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de comprarlos sería en Madrid..pero quería saber el precio exacto para hacer o no el viaje jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que de 700€ no bajan ten cuidado por qué hay muchas pag que son imitación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración