Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza

Precios banquete

Leyre, el 28 de Julio de 2015 a las 23:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola a todas! Queria haceos una pregunta a las que ya os habéis casado, cuanto os costó vuestro menú de boda?
Porque yo estoy perdida, ya que he preguntado en algunos salones de mi ciudad y sale el menú por unos 100 euros, eso sin contar la barra libre ni la recena..., y la verdad que me parece muy caro, por eso querria saber opiniones si ese precio es correcto o es caro

Gracias por vuestros comentarios

34 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 31 de Julio de 2015 a las 09:24
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucía a partir de los 50 euros puedes encontrar un menú decente (sin barra libre). Pero lo normal es que entre una cosa y otra ronde los 80-100 euros, para un menú en condiciones con barra libre (y alquiler de finca). En realidad es lo que te quieras gastar, hay todo tipo de caterings...
    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media suele estar entre 85 y 130 de los sitios que he mirado. También depende de la comunidad, lo mismo te sale mejor ir a otra y poner un bus.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 55€ es un todo incluido, en Chiclana (Cádiz). Incluye cóctel de bienvenida con 8 aperitivos, cortador de jamón, luego un menú sentado, que hay 4 distintos para escoger, la tarta, la recena y 4 horas de barra libre y cocteleria. A parte, si pasas de un número de invitados puedes incluir más cosas (pianista, fuente de chocolate o candy bar, fotomaton, y hasta un descuento en la luna de miel!!!) Y en enero de 2017 te invitan a una cena con todas las parejas del 2016 y hacen sorteos. Yo estoy feliz con el sitio. Tienen menú especiales para alérgicos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer me voy a pensar en llevar a los invitados a canarias y casarme alli!!creo q me puede salir mas económico jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en bilbao y mi menu es de 150€ y solo me incluye el cóctel de bienvenida,la barra libre es a parte,los hay mas baratos de unos 100€ pero el que hemos cogido es el unico menu que lo sirven en el jardin y solo entramos al comedor para la carne el pescado y la tarta!la calidad de la comida es buenisima y al fin y al cabo lo que mas me importa del restautante esque ese dia la gente coma mejor que nunca,aun asi aqui en bilbao los precios de los menus no son nada baratos en general
    • Responder
  • Ally
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me caso en Madrid, en la sierra
    • Responder
  • Ally
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 180 e incluye: alquiler de finca, cocktail con 21 referencias, menu de tres platos más postre, barra libre 3h, recena y dj hasta las 05:00.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii aquí también son caros donde lo hemos elejido el menú sale por 90e los adultos y 40e los niños más la barra libre se aprovechan mucho al oír la palabra boda
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin k bien... Aki las cosas son mas caras...rondan los 95 el mas economico muxas veces sin iva y no todo incluido... 18€ es lo k t cuesta el menu en un restaurante casi como el k dice...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canarias no son tan caros, un ejemplo: De 18 platos elegimos 7 y la bebida entra ( ron, whisky, cerveza, vino tinto, refrescos, agua.. Durante 8 horas 18€ los adultos y 12€ niños de 10_ 14 años, menores de 10 no pagan. La tarta, el candy bar lo pongo yo. Y lo mejor piscina para los peques, jejeje ( con socorrista incluido) Es un ejemplo hay mucha variedad.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio de 50 a 160... La verda e.tre menús solo cambiaron par de euros....Y estoy muy contenta tengo mucha variedad...Y puedo combinarlos como quiera.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por la provincia de Barcelona he visto restaurantes con menús desde por 60€ hasta 160€.

    Seguro que los hay de más caros pero ya no he querido mirar tanto jaja

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio solo el menú de 70 a 150(dos entrantes pescado carne cafe vino...) todo lo demás va a parte a ver cuando vallamos a la prueba del menu a ver como se nos queda Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Aarati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sale 63€ menu y barra libre y musica con dj
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Gracias lo voy hacer allí elnjueves voy muchas gracias!!!
    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es el restaurante ninot, tiene de todo tipo de presupuesto. Además nos dan muchas facilidades en todo. Espero a verte ayudado
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido un Todo Incluido que me sale a 100 euros por persona, ya que si elegia yo el menú me salía más caro y ya se salía de mi presupuesto...

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale x 80€ el aperitivo y el menu y kreo k eran 2 h de barra libre... Luego seria kada hora 6€ x persona
    Y los pekes entre 45-55€...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Madrid y no e visto nada por menos de 80 donde lo haces si puede saberse jiji
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas, me habéis orientado mucho, en cuanto contraté el menú me vuelvo a pasar para contaos lo que hemos contratado y por cuanto nos ha salido
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió por 99€ incluyendo la barra libre toda la noche, el resopón y el candy bar.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leticia, todo depende del sitio en el ke te cases. En el norte los menús son más caros, el mío me salió por unos 170€ y me case de tarde..
    Para el sur lo mismo te sale un poco más barato. Yo puse cóctel de 2h y parte de lo ke pusieron, había corte de jamón, mesa de quesos asturianos y cocteleria. Luego el menú era de 4 platos (entrante, marisco, pescado y carne) más el sorbete entre pescado y carne y el postre, ah y café, bebida, chupito, copa de champán... En la barra libre puse también carrito de helados y candi bar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros menu simple 95 € con aperitivo y candybar, y niños 45 €, luego celebrar la ceremonianalli 600 €, luego barra libre + dj 150 €....Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vale 55€ por adulto y 15 los niños, me entra el aperitivo, bebida de aperitivo, segundo plato, postres, tarta, cafes, vino, cava, la barra libre no me entra pero pondre 300€ uno para cada uno con unos vales, quien quiera mas tenda que pagarselo, tengo que hacerlo asiSmiley sad
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchiiiiisimo de donde te cases. Al norte los precios nos cuestan muchisimo mas. El nuestro 1h cocktai, 5 platos y 3h d barra libre sale por 135. Y en el suer tienes eso con recena, candy bar o mas cosas por la mitad
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El el mko fueron 52€ con todo incluido barra libre y todo pero sin decena la verdad ke fue todo súper sencillo pero fue tan bien ke volvería ha hacerlo ahí!!!
    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro será alrededor de uno 90 incluyendo el cóctel y la cena. A parte le sumamos la barra libre...alrededor de 100€.
    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale X 60 euros, con barra libre y recena.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he echado cuentas 115 + 18 de finca, mas ampliación de barra libre y algún detalle mas que queremos de sorpresa, mas el IVA, aproximadamente entre 175 y estamos pensando en regalar a los invitados la noche de hotel, así que pon unos 200 pero es una vez en la vida!!!
    • Responder
  • Maria José
    Novia Habitual Abril 2016 Huelva
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuestas unos 70€ con barra libre, y tenemos mariscos y todo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la región de España, aquí en Galicia el nuestro será mínimo de 150 euros pero incluye aperitivos, marisco y dos platos, postre y 4 horas de barra libre.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa! el nuestro nos cuesta 86 euros con barra libre y candy bar incluída. Nos salió más barato puesto que nos casamos en febrero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración