Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2016 Sevilla

Precios circuito por italia

Pilar, el 23 de Enero de 2016 a las 17:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Hola a todos. Queremos ir de luna de miel a Italia. Y estamos planteando si hacer un circuito o ir por libre. Sabeis los precios que salen mas o menos cada uno?? Graciass

21 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 11 de Marzo de 2016 a las 17:23
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva pues nos sale todo por 2900 euros. Vuelos desde sevilla-madrid, madrid-milan, hoteles, comida, excursiones, traslados y vuelos desde roma a madrid-madrid sevilla. 8 dias y 7 noches. Todo entra en el precio. La verdad que para lo que nos han ofrecido el resto de agencias, esta superbien.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A milan no e ido pero te aconsejo que mires los vuelos que van hacia alli que salen de tu ciudad y por ejemplor llegar a milan y volver en avion a casa desde napoles par que veas pompeya los cambios de ciudades con trenitalia

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir como lo organízaste? A nosotros nos gustaría ir a Roma, Pompeya, Florencia, Milán, como me aconsejas organizarlo? La verdad q no tengo ni idea pq tampoco se cuantos días en cada sitio.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y los trenes y vuelos cogiéndolo cn tiempo ahorras muchísimo ,me lo organize todo yo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hoteles los llevábamos reservados desde aquí?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir por cuanto te ha salido?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final nos hemos decidido por hacer el circuito milan, florencia, venecia, isla de capri y roma. Superior con todo incluido. Estamos super contentos
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fan de los viajes por libre porque puedes ajustarlo mucho más a tu tiempo y presupuesto, eso de que me lleven corre que te corre y no poderme tomar el café a gusto, o esperar a que se acabe la visita que te gusta menos porque aún no tca irse, bufff... Por agencia, como mucho fly and drive, de circuito con gente nada de nada...

    Siempre monto todo con booking y tripadvisor y de todos los viajes solamente UN hotel en Escocia me salió un poco full, el resto siempre genial. Con una guía y booking vas donde quieras!!! Y al precio que quieras, sin que nadie se lleve comisiones

    De italia solo conozco la toscana, más de ahí no te puedo ayudar...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos fuimos a Italia en septiembre contratamos el hotel y vuelos y los trenes por agencia y luego allí íbamos contratando las visitas guiadas si quieres que te diga más cositas si quieres me mandas un mensajeSmiley shame
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2016 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy decidiendo por circuito en Italia xo sin guia no me veo capaz y con poco tiempo que tenems, vamos hacer un circuito como hay de 5n/6d por 785 cada uno, pero con todos la gasts sbre uns 2000€ los dos... He preguntado en dos agencias y mas o menos sale por ese precio... Dicen que no paras, pero esque no me veo en una playa ahi sin hacer nada ...
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos ir a italia de viaje de luna de miel... No sabemos si ir cogiendolo ya o esperar un poco ya que nos casamos el año que viene aunque hemos mirado y al cogerlo ya nos sale mas batato... Que hariaís???
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda por libre, ten en cuenta que es tu luna de miel y hacer un tour es lo más estresante del mundo, si no te atreves consulta en tu agencia, que te lo preparen alli pero para hacerlo por libre, pueden recogerte y llevarte al aeropuerto y cosas asi.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros este verano recorrimos Italia y nos gastamos unos 2200€ los 2 por libre en 9 días ,el recorrido k hicimos fue: llegada a pisa y pasar el día allí x la tarde cogimos un bus de tierra visión y fuimos a Florencia allí nos quedamos 3 noches luego fuimos a Roma en tren y nos quedamos 3 noches luego fuimos a napoles en tren pero sólo para dormir ya que la ciudad no me gusto y fuimos a pasar el día a pompeya nos subiendo tb al volcán vesubio y x la tarde a última hora volvimos a dormir anapoles,al día siguiente desde napoles cogimos un ferry a capri pasamos el día y a las 8 volvimos a napoles y visitamos un poco la ciudad pero poco y a dormir ,al día siguiente a las 7 de la mañana cogimos un vuelo a Venecia y allí estuvimos 2 noches y de vuelta a valencia,tengo k decir k cn ese dinero comimos en sitios muy bien de zonas caras tb se puede hacer más barato si comes en otros sitios nosotros sólo teníamos hotel cn desayuno ya que pasábamos el día andando x ahí,si necesitas ayuda dímelo un beso
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios de los circuitos rondan las 3000€ nosotros preguntamos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos acer un circuito x Italia
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos por agencia(una amiga trabaja en ella)y nos sale sobre 2000 euros los dos.haremos varias ciudades de Italia y sicilia también.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos sevilla-roma, y en roma alquilamos un coche y bajamos hacia el sur. Todo por nuestra cuenta. Es mucho más barato
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Id por libre! Merece mucho más la pena. Y es Italia, que no hay problema. Eso sí, ni se os ocurra conducir en Roma, pero es que ahí no hace falta coche para nada.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Banks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer Italia por libre y en total con todo: hotel, comida, desplazamiento, vuelo... Unos 2000€ entre los dos. Supongo que luego saldrá algo más, pero en principio es eso.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un circuitos por italia en septiembre y me salio por unos 2000€ los dos, con todas las comidas, varios hoteles, traslados y avion... Menos bebidas! Para que te hagas una idea... Fue un viaje alucinante!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por libre Italia sale bastante barato y es un destino muy seguro! Yo incluso me cogeria un coche para recorrer el país por mi cuenta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración