Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2013 Valencia

Precios de invitaciones de boda

Sara, el 29 de Diciembre de 2011 a las 17:26 Publicado en el Grupo Valencia 0 27

Hola a tod@s!

vamos a empezar a mirar invitaciones de boda y casi seguro que lo vamos a hacer con Begoña de con fecha y hora pero me gustaria antes que me dijeseis más o menos cuanto puede costar una invitación, ya que seran bastantes invitados y no se cuanto suele ser!!!

gracias y besitos para tod@s!

27 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 28 de Febrero de 2019 a las 19:28
  • Isabel
    Novio Adicto Junio 2019 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contactado con llardigital y me salen a 0,68 céntimos y me entra la invitación y la tarjeta del banco y de agradecimiento. El sobre lo voy a comprar en la web sobre.es que me salen a mitad de precio

    • Responder
  • Natii
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Nosotros ya las tenemos, sería solo grabarlas, tenéis idea lo que me puede salir? Gracias 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costaron 135€ creo que a 1.5€ con sobre. Puedes preguntar si quieres. Me las hice en DADADUC. Está por las torres de Quart. Lo hice todo por internet y sólo fuí a la tienda a recogerlos y pagarlos. Mira la web http://www.dadacuc.com/

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero llevar mi diseño a una imprenta, supongo que me saldran 3 por hoja pero aun no se cuanto me pueden cobrar por hoja, a ver si al final por hacerlas yo y ahorrar al final me sale mas caro, porque estoy viendo algunas invitaciones preciosas bastante baratas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo las quiero hacer con JOSSA2 y la que me gusta me sale 1.95€ cada una! Con el sobre y todo!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice con word y las llevé a una imprenta

    era una invitacion doble, con sobre elegante y cartulina de color. Y me salieron por unos 40 centimos la invitacion.

    Queremos que todo sea perfecto y lo mas bonito, pero al final, nosotros nos decantamos por el ahorro..

    • Responder
  • A
    Madrid
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Cuando yo elegí la tarjeta de boda, o la invitación de boda realmente, miré varias cosas que me parecían muy importantes:

    - La primera, su imagen. No es lo mismo lo q dice de tí una tarjeta elegante, que una desenfada, o moderna o más clásica, o divertida o que pegue contigo. Todas se venden, pero tienes q pensar qué imagen pretendes dar al q reciba tu invitación.

    - La segunda, el tipo de letra y dibujos, más elaborados, más sencillos. Aunque no lo parezca habría que tenerlo muy en cuenta.

    - La tercera su precio, si comparas entre varias tarjetas, verás en qué radica la diferencia de precio, y que hay tarjetas espectaculares que valen lo que cuestan y que también hay tarjetas muy resultonas a precios más módicos.

    - La cuarta es la tienda donde comprarla. Creo que hay que buscar un sitio, online o no (online suele ser más económico) en el que puedas comparar distintas tarjetas con distintos precios, donde tengas posibilidad de que te diseñen tu propia tarjeta o que tenga la ventaja de poder compaginarla con una invitación online, porque aunque está bien, sobre todo para la familia mayor, etc el dar una tarjeta en mano, es mucho más moderno y más chic recibir además una invitación online.

    - La quinta se refiere a estas nuevas tecnologías, una invitación o tarjeta de boda, complementada con una página online de los novios es el matrimonio perfecto.

    Espero haberos ayudado un poco.

    Enhorabuena por la feliz noticia y mucha suerte para encontrar vuestra invitación de boda o tarjeta de boda perfecta.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que tengo ya la idea de lo que quiero en la cabeza y me gustaría simplemente ir a una imprenta y que me lo hicieran, llevándoles ya el proyecto.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo saber el precio, amparo?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hice en dadaduc y super contenta. Está en Guillem de Castro en una semana me las dieron. Compré 90 invitaciones y me salieron genial de precio. Mira ésta es su web http://www.dadacuc.com/ te las entregan en una maletita de cartón muy mona. Yo quedé contentísima y encima lo hice todo por internet sólo fuí a la tienda para recogerlas. Suerte!!!

    • Responder
  • Vicente
    Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el salon donde celebrais el banquete. Suelen trabajar con imprentasdonde os trataran bien y de esta forma las invitaciones pueden tener cierta consonancia con las minutas de la boda.

    No debe ser en absoluto caro este tema

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda muy lejos de la estación, está justo en el poligono que hay detras. Saliendo de la estación a mano derecha verás un puente es subirlo y al bajar todo recto pasas la universidad católica y en la cera de la derecha está. De todas formas te doy el telefono es ****. Espero que te vaya bien. A mi las mias me han gustado mucho y en ese precio todo lo que incluye mas todavia. En cuanto pueda subiré unas fotos, es que como aún no hemos dicho a nadie que nos casamos me da cosa ponerlas por si alguien lo ve y se entera por aquí.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay vale! la semana tengo que ir a xativa por trabajo, sabes si esta cerca de la estación? lo digo por llamar y pasarme si me psas el telf! Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues las he comprado en una imprenta de Xativa que se llama grau. La verdad que tenian muy chulas y los precios estan muy bien, ademas de las que nos enseño podias ir combinando entre unas y otras y adaptarlas a tu gusto. Pagina web no tienen pero si quieres te busco el telefono.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde??? todavia no las hemos hcho!!! dime y así las miro!!!graciassssssssssss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara no se si llego tarde pero a mi las invitaciones con el sobre impero tambien, las tarjetas con num de cuenta a juego, tarjetas de agradecimiento para ponerlas en el banquete y las tarjetitas de los detalles todo a juego con las invitaciones me han salido por 1'50€ todo el conjunto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! si por favor enviamelas y así las vemos! Smiley smile

    • Responder
  • Nieves y Jonathan
    Novia Novata Abril 2013 Valencia
    Nieves y Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas webs que te incluyen la impresión y demás con muchísimos modelos, pero de las muchas webs que he mirado, todas rondan por un precio similar, entre 150y 200 EUROS unas 100 invitaciones. Ya te dire una web que nos dijo uno de los fotográfos a los que he ido a preguntar prsupuesto para que veas modelos que hay muchos y son económicos.

    Un saludo!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chula!

    • Responder
  • V
    Novio Novato Diciembre 2011 Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que os guste gracias

    • Responder
  • V
    Novio Novato Diciembre 2011 Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    invitacion de bodainvitacion de boda

    • Responder
  • V
    Novio Novato Diciembre 2011 Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en la papeleria torres calle de la sangre nº9 y son tarjetones de referencia O impresos

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! iremos a verlas Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novio Novato Diciembre 2011 Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN TOTAL DE 70 INVITACIONES NOS COSTO 156 EUROS ESTUVO MUY BIEN

    • Responder
  • V
    Novio Novato Diciembre 2011 Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SARA NOSOTROS LAS ELEGIMOS AL LADO DE LA PLAZA DEL AYTO Y ESTABAN MUY CHULAS CON DOS CORAZONCITOS LA FECHA DE LA BODA EL DEL RESTAURANTE Y NOS GUSTO MUCHO NO ESTABAN VISTAS HERAN DE DOS CORAZONCITOS ROJOS CON LOS NOMBRES DE LOS DOS Y DENTRO OTRA QUE PONIA LA FECHA DEL ENLACE Y LA IGLESIA Y EL CONVITE TE LAS RECOMIENDO ME LLAMO SUSANA GRACIAS SARA

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias xideral!! la verdad es que son chulisimas!!!! Smiley winking

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, yo también se las he encargado a ella y estoy encantada. A mi me dio precio de los modelos que me gustaban que eran los rectangulares y las sencillas valen 1'80 y las que lleban el lacito y el papel vegetal cuestan 2'10€

    Nosotros hemos elegido las sencillas para poder hacer luego otros complementos como meseros y demás... en cuanto las tenga pondré fotitos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración