Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Precios de los vestidos de oro novias

Sofia, el 6 de Octubre de 2011 a las 07:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3

Alguna le gustan alguno de sus modelos ??? sabeias más o menos por donde andan de precio?? esta tarde tengo cita para provarme varios, pero cuando pedí la cita no pregunte por donde oscilaba el precio así que no se si me asustaré.......alguien sabe??

Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 7 de Octubre de 2011 a las 14:02
  • Sofia
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ayer por la tarde estuve probandome varios modelos , como 6 o 7 , me gustaron mucho 2 , pero eso que he leido por los foros que cuando te pones tu vestido te da, que sabes que es ese vestido el tuyo, no me paso.....pero me gustaron mucho, la atencion en la tienda super bien!! o mejor que bien,!!y las telas de los vestidos , los bordados , la calidad es una pasada.... y de precio mas o menos como pronovias, porque los 2 que me gustaron uno sale en 1600 y el otro 2100, lo que si hacen es que te regalan el can can, y si compras el corset te regalan el liguero y las braguitas....pero bueno, de momento voy a seguir mirando a ver si me da algo probandome algun otro vestido!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! los de oro novias no te sé decir, pero Raúl Novias, que pertenece al mismo grupo, ronda los 2000 euros

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofia ocmo ha ido.. y los precios que tal.. la verdad que ni idea.. yo.. supongo que tu ya si que alguna idea tendras no??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración