Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adelaida
Novia Habitual Julio 2012 Asturias

Precios de menus en asturias

Adelaida, el 5 de Octubre de 2011 a las 23:10 Publicado en el Grupo Asturias 0 14

Hola chicas

como llevais lo del menu? sobre cuanto os sale el menu? y como llevais los preparativos ? yo atacada Smiley smile un saluditoo

14 Respuestas

Última actividad por Quiro, el 8 de Agosto de 2017 a las 13:47
  • Quiro
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Quiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me puedes pasar a mi lo que tienes porfa!!muchas gracias

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2012 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy vero nosotros ya sabemos el menu k keremos y el precio.nuestra boda va a ser en el peña mea en llanera,el menu es aperitivo de bienvenida,luego la comida consta de marisco k lleva langostinos plancha ,cigalas,percebes y centollo o bogavante es k no lo tenemos claro.despues sera rodaballo con salsa de gulas,el sorbete,paletilla lechazo,tarta nupcial barra,cafes y barra libre.la cena contara de un plato individual de emputidos,despues pulpo gallega,calamares,mejillones picantes,croquetas,pastel cabracho,chipirones fritos,cazuela marinera,sorbete de piña colada,solomillo iberico con setas y de postre arroz con leche y casadiella,vuelve a ver cafes.este menu me sale por167€ con barra libre hasta las 12 de la noche con bebidas de 1 y 2º marcas.k os parece.espero k todo os salga bien atodas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    Amarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te puedo contar que nos casamos en La Carbayera de Granda, y también es exclusivo para tu boda, los camareros son geniales, ya antes de contratar el personal que lo lleva es muy amable, nunca te ponen pegas a nada, te hacen sentir super bien, y ya el día de la boda, ni te cuento, preocupados por que todos los invitados estuvieran a gusto, la comida sensacional y muy abundante y bien preparada, vaya que todo salio a pedir de boca.Te cuento Entremeses al mediodia( muy originales y abundantes), comida ( plato de marisco, crema de marisco, pescado, carne y postre especial), y luch en la noche; todo 110 € por persona. De todos los que mire en su momento el más asequible y el resultado fue excelente. De hecho todos lo invitados coincidian que fue un menú inmejorable y que quedaron gratamente sorprendidos.

    Espero haber sido de ayuda. Un saludo, chicas!!!!!

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lom siento pero no conozco a ninguno de los dos sitios Smiley sad

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola adelaida, yo la boda la hice en el deloya ya t digo q fe todo genial!!!

    hola covadonga, el Torazo no tengo ni idea pero yo tb he oido q se come muy mal..... del lobato y del deloya solo t puedo decir cosas buenas............. cocina excelente y trato maravilloso.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, soy Cova y hasta ahora no había participado en ningún foro, aunque me inscribí en la página en el mes de julio. Estoy viviendo fuera de Asturias, en Zaragoza, pero me voy la semana que viene para cerrar la fecha de mi boda el año que viene y decidir el restaurante. De momento tengo una prereserva hecha en el restaurante de la Hosteria de Torazo, y he mirado también en Lobato y en Deloya, pero me gusta mucho Torazo porque quiero una boda civil, y allí te la hacen en el jardín y me parece muy bonito, pero he visto algunos comentarios en los foros que dicen que la comida es escasa, fría y sosa, y los camareros bordes, así que me da mucho miedo hacerlo allí, porque quiero que salga todo perfecto, ¿alguna de vosotras lo conocéis o habéis oído hablar de él? Os agradecería mucho vuestros comentarios. Gracias y enhorabuena a tod@s por vuestras bodas.

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el pinar

    y tu dnd fue??

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa t cuento, lo mio fue cena, en el coktel puse 10 aperitivos diferentes mas el cortador de jamon, en vez de poner un 1º plato puse dos aperitivos mas uno q venia en un vasito de chupito y otro de cuchara de porcelana... luego carne y pescao y la tarta era la de milhojas con helado. hubo un cortante de por medio de cereza y en mitad del baile sabaron fruta....... mas vino tinto, blanco y champang.donde haces tu la boda??

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, una pregunta tu pusiste entremeses y el lunch? q te salio todo por 120 e y q tarta pusiste?? gracias por todo lo q me puedas informar, un saludinn

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del Pinar tengo buenas referencias, lo único que se pueden celebrar hasta 3 bodas en el mismo día. Yo escogí Las Delicias porque era exclusivo para mí... pero por lo demás, también comí allí y genial, así que no te preocupes porque los menús son buenos, y el precio muy bueno...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola guapa, yo ya me case, hace casi 4 meses y mi menu fueron 120€..... entrante, lubina, lechazo y tarta..... la verda q nadie kedo con ambre y el precio esta muy bien. donde lo celebras?

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa q tal la boda todo bien??? yo lo hago en el pinar y claro como es d mañanas pues pongo coctel y lunch Smiley smile besitos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas, yo os puedo comentar después de haber celebrado ya la boda!!! jejeje, que los precios de los menús oscilan entre los 100 y 200 € dependiendo de la cantidad, variedad y calidad, es decir, si quieres mucha comida o que sea abundante, o alimentos como marisco... pues evidentemente te costará entre unos 140 y unos 180 €, también dependiendo de si pones un cocktail de bienvenida y un lunch (cena). Yo te puedo dar precios que hemos ido recopilando cuando escogimos restaurante... todo depende de en qué sitio te quieras casar. Un abrazo chicas!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que las demás están tan atacadas como tú y no encuentran tiempo ni para entrar a los debates... xDDDD a ver si contesta alguna Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración