Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirella
Novia Habitual Junio 2016 Girona

Precios decoración floral

Mirella, el 7 de Abril de 2016 a las 08:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días!Quería contaros mi experiencia y a la vez pediros consejo sobre los presupuestos de la decoración floral.Soy amante del DIY y durante este año he estado preparando toda la decoración de mi boda. Nuestra familia vive lejos del lugar donde celebramos la boda y por tanto todo lo estamos haciendo nosotros solos. Pero después de mucho trabajo me di cuenta que necesitaba alguien que me lo colocara todo ese día tal y como nosotros tenemos en mente. En ese momento es cuando en una feria de bodas conocimos a una pareja de decoradores florales. Nos ofrecieron poner la decoración del gran día que nosotros teníamos y añadir las flores. Por sus servicios cobraban unos mil y pico pero por contratarlos en la feria nos lo dejaban en 650EUR.A ese precio había que sumarle el precio de las flores pero nos prometieron que sería más económico que en otros sitios ya que compraban al por mayor y no se llevaban comisión. Y los contratamos...Hasta ahí todo bien, la sorpresa ha llegado cuando a dos meses de la boda nos dicen que el precio de las flores sube a 3000EUR!!¡¡ Aparte de los 650! No tenemos experiencia en este campo pero sinceramente este precio nos parece desorbitado. Hemos hablado con ellos para que nos lo rebajen pero solo nos han bajado 600EUR y de mala gana. Y claro estamos muy indignados. Mi chico dice de buscar otra floristería aunque perdamos los 400EUR de reserva pero yo no se... Que me aconsejais?Cuanto son vuestros presupuestos? Por cierto no buscamos cosas raras, queremos paniculata, margaritas, hortensias azules y blancas y alguna flor blanca más.

15 Respuestas

Última actividad por Ash, el 7 de Enero de 2022 a las 11:26
  • A
    Novio Novato Julio 2023 Alicante
    Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio esta bastante elevado. De todas formas cada uno esta su derecho de poner coste a su trabajo. Siempre es conveniente comparar precios y servicios en diferentes floristerías.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2010 Navarra
    Alon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo veo muy caro Smiley cry

• Responder
  • Mirella
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas mil gracias por vuestros mensajes.

Al final hemos pedido presupuesto a una decoradora floral del pueblo de al lado y nos hace todo (iglesia, coctel, banquete y ramos) por 1300€. Menos de la mitad que me pedían en el otro sitio! Y encima nos incluye algo de mobiliario. Así que hemos decidido cambiarnos aunque sea a costa de perder la reserva.

• Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es desorbitado. A mi por la iglesia me cobran unos 445€ el presupuesto más caro.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy caro. Se pasan bastante.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando he pedido presupuesto para decoradores estaba entre ****€, solo decoración e ideas sin contar el alquiler de mobiliario ni nada. He pedido presupuesto a alguna floristería y ellos se encargan de montarlo todo y desmontarlo. También para la ceremonia he pedido que me monten un arco con flores y traen el marco y lo montan todo por 350€ aprox y se han ofrecido a traer una mesa. Les dije que también quería alguna decoración con cajas de madera y flores en algún rincón donde hacemos el banquete y me dijeron que ningún problema. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Mirella
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues muchas gracias chicas, saber que no es tan caro nos sirve de alivio y nos da ánimos para buscar alternativas!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin no es por desannimarte pero eso es carisimo, que vergüenza de gentuza que se aprovecha, mira en otro sitio que seguro te sale mucho mas barato y compara para ver si te merece la.pena perder la señal.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría muy molesta. Intenta mirar otras opciones.
    El presupuesto que nos han dado a nosotros en 3 floristerias más o menos el mismo en todos,unos 350€. Este presupuesto es para la iglesia ya que en el banquete entra en el menú y hemos elegido dentro de la variedad. Los 350€ son:- 5 bolas de paniculata - un centro de paniculata y flores silvestres - mi ramo de novia- 3 prendidos para hombres- 4 ramilletes para coche
    (Los bancos los decoraremos nosotros)

• Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo ahora q estoy metida en el tema que es carisimo EH ami el ramo y y 5 prendidos me sale por 130€ y entre sillas q voy a poner en ayuntamiento y decoración el restaurante nos sale por ****€ pero con. alfombra en resto, pasillo de pétalos en ayunt , los conos , el coche , incluso para mis 4 damas d honor la pusleritas yo te recomnedaria q miraras otra floristería para comparar precios eh
    • Responder
  • Mirella
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desglose del segundo presupuesto supuestamente rebajado esIglesia: dos macetas de hortensias a la entrada, pasillo de petalos, 15ramilletes de paniculata y un par de centros de flores blancas y azules = 600€Ramo novia de hortensias azules u tres prendidos= 300€Coctel: flores silvestres, margaritas, paniculata 750Banquete : 10 mesas jarrones con flores blancas 700
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy muy puesta en todo eso pero lo veo un engaño.. A mi el mayor presupuesto que me dieron fue 400€ y quiero tmb paniculata,gerberas de colores y poco más

• Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor,
    Estamos hablando de decoración floral de iglesia y banquete o solo una de ellas?? Es que todo depende de la cantidad de cosas que hayas solicitado...
    A mi me cuesta sobre los 600/800 el ramo, 7 prendidos, 2 coronas, 6 ramos para las damas y la decoración SOLO de la iglesia. La del banquete me entra en el precio del menu y quiza ponga algun extra
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una exageracion la verdad. A mi la decoracion de la iglesia (3 centros y 10 bancos) me sale por 306€. Vamos, que muchas flores y mucho trabajo debe llevarles la colocacion y decoracion para cobrar eso. Yo intentaria mirar otras opciones mas economicas.

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pides es lo más barato que hay, yo aún no he pedido precios pero me parece que el reservar a la pareja es engañarte para quedarse los 400 euros. Puede que las flores lleguen a 600 pero de 3000 a 600 es una pasada, yo. Estaría muy molesta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración