Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

álvaro
Novio Novato Abril 2014 Murcia

Precios e información de Gambrinus Cobatillas

álvaro, el 16 de diciembre de 2013 a las 22:44 Publicado en el Grupo Murcia 0 10

Hola, ¿alguien ha celebrado alguna boda en el Restaurante Gambrinus de Cobatillas? Es que no consigo encontrar forma de contactar con ellos, ni precios de menús, ni teléfono ...y antes de ir me gustaría conocer un poco por encima los precios y disponibilidad y poder concretar una cita.

Gracias!.

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Enero de 2019 a las 22:13
  • Miriam
    Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no e pasado llame varias veces y no estaba quien lo lleva...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaría ayudarte pero les escribí por aquí hace 8 meses y todavía estoy esperando Smiley angry . ¿Has probado a escribirles o a pasarte por allí?

• Responder
  • Miriam
    Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber si alguien sabe los precios de los menús de boda de gambrinus todo ya puesto... Gracias ante mano
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el.precio de los menús de boda con todo por cuanto os salió para llevar una idea gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podríais ayudar por favor el año que viene celebro la comunión de mi hija y me gustaría saber si alguna lo a celebrado en gambrinus cobatillas mi boda será más adelante aún no sabemos donde
    • Responder
  • Azzahara
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Azzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas alli el trato es muy bueno pero nosotros nos decimos por ek Agora celebraciones!!
    • Responder
  • álvaro
    álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, sigo necesitando poder contactar con Gambrinus porque no encuentro forma y no quiero llegar allí y que nadie pueda atendernos. Ayuda por favor ;-)

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estuve hace un mes en la boda de una amiga allí y...no me gustó nada de nada. Mira te comento: lo celebró en el salón de la bodega, eramos unas 80 personas y estabamos todos apretadisimos. Justo a nosotros nos tocó en el extremo del salón con lo cuál apenas veíamos a los novios. Las mesas iban una al lado de la otra cmo en fila india porque el salon es estrecho. El menú a ella le salió por 40€ pero ya no sé si es porque tiene algo de "mano" con el encargado o jefe. La comida eran todo platos al centro, y no veas lo que costaba pillar un trozo de carne... personalmente eso no me gustó porque me quedé con hambre. Y luego para rematar. ..a la hora de la barra libre nos mandaron fuera a la terraza (que tampoco era muy grande) y a la gentr tampoco le gustó porque ya hacía frequito a las 5 de la tarde para estar ahí, pues imaginate a las 8 (estabamos todos helados y nos fuimos yendo). El tema de las botellas me dijo mi amiga que le costaban 50€/botella con los refrescos.
    Espero habertr servido de ayuda. Por supuesto es solo mi opinión, habrá gente que esté encantada. Yo por mi experiencia se come o se cena mucho mejor cuando he ido con mi pareja, pero en cuestión de boda... no los contrataría en la vida.
    • Responder
  • álvaro
    álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ya he contactado con la chica de ese tema del foro. Eso me pasa por no mirar bien jaja. Gracias, a ver qué tal.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo esta misma tarde una chica ha abierto un debate de los que se casan en 7 de junio creo que es y lo celebra ahí! Pregúntale a ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración