Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza

Precios menú La Bastilla

Susana, el 24 de Septiembre de 2014 a las 21:11 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 8
Hola a todas,

Mirando todavía sitios donde casarnos hemos consultado en diversas fincas del grupo la bastilla como por ejemplo,la alqueria.Hemos pedido que nos informe del precio de los menús,por ver si esta dentro de nuestro presupuesto o no y entonces ir a verla pero no me los mandan,solo me dicen que vaya a ver la finca.Por nuestros horarios se nos hace difícil acudir y además,siendo sincera,si no,pudiera permitirmela pues mejor no verla y luego estar triste porque me gustaba y no podía pagarla.Alguien sabe los precios y puede ayudarnos a otras novias q estén como yo? Si tenéis precios de otras fincas también podemos compartirlas

8 Respuestas

Última actividad por Susana, el 21 de Noviembre de 2015 a las 15:49
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de que son más baratas.... Cuesta el plato en todas lo mismo, salvo en una que sí es más cara, creo que es torre mirahuerta. El resto el plato cuesta lo mismo en todas fincas.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté acerca de los menús del grupo La Bastilla y más o menos unos 130 o 140 sin iva e incluye barra libre carro de gin tonics etc. Y luego puedes poner y quitar a tu gustoEso sí en la mayoría de fincas te piden mínimo!!! Las más baratas son El Lebrel y Bodegas Care en CariñenaAl final yo no me decanté por ellos porqué me iba mejor coger algo en Zaragoza capital no una finca fuera... Y fechas cogidas!!!!Además se me iba de presupuestoYo lo recomiendo por las bodas que he estado la comida estupenda...Yo al final he contratado al Grupo El Cachirulo calidad precio tiene muy buena fama
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias:

    Alguien tiene los menus del año 2015?¿ Me los podria enviar.?

    Muchas Gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    ESte finde cuando venga mi novio los miraremos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te quieren mandar los del 2015, que los preparan para la feria nupzial. A mi me acaba de llamar Raquel (Tierra Bella), para decirme que me pase a buscar las invitaciones para feria y alli nos daran los menus y precios 2015.
    No saben si en un pen drive o en un catalogo.
    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb m kaso en la alkeri al año k viene y la
    verdad k nos mandaron los precios enseguida pero los tuve k yamar pa decirles k n m lo abiam enviao y resulta k sus korreos s m kedaban en no deseados
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dime tu correo electronico y te envio lo me enviaron a mi La semana pasada
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa el menú mas barato son 127 euros q incluye cóctel, pescado, sorbete, carne y postre. También incluye la dexoracion, el alquiler de la finca, dj y la barra libre dsd q acabe la cena hasta q cierre la finca. En mi caso hasta las 5:30. Los menus de niños son unos 50 euros y te ponen monitores. A todo tienes q sumarle el 10% del IVA. Yo me caso con ellos el año que viene así q si necestas algo me dices! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración