Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Precios para revelar camaras desechables

Carmen, el 3 de Noviembre de 2014 a las 19:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Chicas preguntita xfi...e cojido camaras desechables q traen Para hacer 27 fotos y con flash.sabeis cuanto puede salir revelarlas?e cojio una camara para cada mesa y llevo 10 mesas.
Luego tambien otra duda.yo las e comprao ya pero hasta julio no ne caso.eso no se estropeara verdad?lo q creo q tengo un tiempo de caducidad una vez las haya usado en la boda para revelarla sabeis cuanto puede ser ese tiempo?

4 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 4 de Noviembre de 2014 a las 15:43
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, las colocaron mis amigas en todas las mesas, la verdad que algunas salieron muy bien (las minimas) algunas simplemente bien y el resto fatal porque no se ve nada. Creo que es un gasto a lo tonto.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia pensado ponerlas pero mi fotografo no me lo recomendo, me dijo que la gente hace fotos chorras que no se ve nada incluso a tenido que revelar fotos obscenas de los chicos haciendo pis y cosas asi

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia y salieron bien?como lo pusistes para a los invitados supiera como usarlas y como entregarlas?pusiste un texto o algo?
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen. Yo las revele en fotoprix y me cobraron 7€ por cámara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración