Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Mayo 2015 León

Precios peluquerias leon.

Tamara, el 16 de Enero de 2015 a las 21:19

Publicado en el Grupo León 69

Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo una lista con las pelus que he preguntado. Ya se que cada una tendra su economia e igual para una es...

Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo una lista con las pelus que he preguntado.

Ya se que cada una tendra su economia e igual para una es mucho y para otra el precio esta genial eso depende pero a mi 300 e en algunas me parece un poco aprovecharse del asunto, que la chapa y pintura al dia siguiente ya no esta con un lavado de cara volaron los 300E.

Peluqueria contraste;pruebas mak y recogido+ dia boda 250€ 100 mas si van a casa.

Raquel Sabio:pruebas mak y recogido+ dia boda,98€

Amikae estlistas: pruebas mak 29€ dia boda mak 40€, recogido prueba 50€ dia boda 70€.

Salagre Medina:pruebas mak y recogido+ dia boda + manicura 110€.

Max pelos:pruebas mak y recogido+ dia boda ,280€

Peluqueria Reflejos:prueba maquilalje 30€ prueba recogido40€ y el dia de la boda mak 30 y recogido 60.

Coquette estilistas: prueba mak 23€ prueba recogido 30€, mak boda 50€ recogido boda 80€

Peluqueria Fusion;pruebas mak y recogido+ dia boda 95€

Jovi Rueda: pruebas mak y recogido+ dia boda todo 100€

Peluqueria por los pelos;prueba recogido 24 dia boda recogido 35€ maquillaje 18,50.

69 Respuestas

  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien es tu peluquera?precio? va a casa?

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin dudarlo te rekomendaria mi pelukera
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna recomendación? ? Es complicado a veces elegir. .
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una pelu que hay en Santa Ana. Pelu y maquillaje del día de la boda + pruebas 95€. Limpieza facial con iluminador 60€. Manicura y pedicura 30€
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola! Yo voy a ir a la pelukeria de mi barrio y amiga de toda la vida....me va a kostar 120€ y es un bono k lleva las uñas(gel,porcelana,esmaltado permanente,normal)makillaje y peinado de la boda y las pruebas....!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración