Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Octubre 2014 Madrid

Precios tratamientos fertilidad

Raquel, el 2 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Buenas, chicas! Abro este debate porque no lo he encontrado por ahí. Este debate sería para compartir información sobre precios de tratamientos en las diferentes clínicas de reproducción. Yo vivo en Madrid, así que compartiré info de Madrid, pero cada una que comparta lo que pueda :-) La mayoría de...

Buenas, chicas!

Abro este debate porque no lo he encontrado por ahí.

Este debate sería para compartir información sobre precios de tratamientos en las diferentes clínicas de reproducción. Yo vivo en Madrid, así que compartiré info de Madrid, pero cada una que comparta lo que pueda :-)

La mayoría de las pruebas me las he hecho por el seguro médico, pero ahora toca tratamiento y eso, en casi ningún seguro está cubierto por desgracia. Así que toca pagar, y no es lo que se dice barato...


Pruebas:

Antimulleriana: 50 euros en Ginefiv,

25 euros en IVI

FISH espermático: 400 euros en Ginefiv


Tratamientos:

Instituto Bernabeu (Madrid): FIV 5.000. 1ª visita 100 euros (luego descontada del tto).

DGP: 500 euros/embrión

Transferencia extra:1.500.

Descuento de 15% siendo socia de Asproin (40 euros al año)

MiniFIV(Madrid):

Tratamiento con menor estimulación.

FIV: 3550 euros. Medicacion a parte (300-400)

FIV con DGP: 7.700 euros (medicacion 300-400euros).

Punciones extras: 1.100; Transferencias extras: 1.095

IVI (MAdrid): FIV con DGP : . 7.995 euros (medicación aparte). 1ª visita: 150euros. En Octubre fue gratis.

Transferencias extras: 2.000 euros.

Precio sin DGP: 4.995.

5% descuento siendo socia de Asproin (40 euros/año)

Ginefiv por Adeslas (Madrid):

FIV: 2630€

DGP: 1800€ (1-10 embriones) y 2100 ( mas de 10 embriones)


Dexeus (Barcelona): FIV 6.600. 1ª visita 90 euros (luego la descuentan del tto).

Transferencia extra: 1.800


Institut Marqués (BCN): FIV ICSI -4.900

- Congelación de embriones - 835€

- Mantenimiento de embriones congelados - 290€/año

- Transferencia de embriones congelados - 1.830€

46 Respuestas

  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Alicante
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, alguien que haya hecho Icsi mas DGP en Instituto Bernabéu Alicante?Gracias.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Editado con precios de Ginefiv por Adeslas.

    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de adeslas que haya ido en ginefiv.Se que tienen convenio y sale algo mas economico, pero para ir haciendome una idea
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí. Yo en la SS no he hecho nada. Vengo de 2 abortos naturales y hasta después del 3º (demostrado con eco) no te empiezan a hacer pruebas, así que le dije a mi medico de cabecera que me haría las pruebas por privado. Ella encantada, y me hace receta después de lo que puede. Y lee todos los informes de privado para las bajas y lo apunta todo...

    Por amigos sé que las IAs en la SS sí que más o menos te las hacen bien, pero para FIV te lo ponen muy negro y te dicen que hay mucha lista de espera para que te vayas por privado. Así que el que no tenga dinero, se queda sin niños, sí... Muy triste.

    Yo el miercoles voy a miniFIV, asi que ya os pondré los precios.

    A ver si tenemos suerte y por lo menos con lo que nos gastamos tenemos resultado a la primera ;-)


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no tranquila, me di cuenta después de haber actualizado el mío que habías abierto este.Es que fui ayer precisamemte a pedir presupuesto para FIV. Si, es carísimo, encima en SS no ayudan nada, en la provincia de barcelona tenemos una lista de espera de 2 a 3 años. Digo yo que ya que tienen esta lista podrían dar alguna ayuda para estos caso porque no veas... Encima a mi me dicen que teniendo la antimulleriana tan justa mejor no esperar tanto... ¿y si no tuviera dinero para el tratamiento que hago? ¿Me quedo sin tener hijos? Nos tienen abandomadas total...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Laura.

    Siento haber abierto un debate nuevo, es que quería hacerlo para FIV, pq en el tuvo estaba para inseminación, pero al final tenemos duplicadas cosas...

    Yo es que voy directa a FIV con DGP, el tratamiento plus que llaman en IVI. Yo imaginaba que iba a ser caro, pero la verdad es que no sabía que tanto. Sobre todo porque sumándole medicación y alguna transferencia extra si llega el caso de no funcionar a la primera... rondará los 10.000 euros :-(

    Gracias a Dios tampoco me puedo quejar, porque no tenemos problemas de dinero, pero aún así pues el dinero duele , jejeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, chicas. Voy actualizando la cabecera...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo los precios puestos de todo en el institut marqués que es donde voy yo, en el debate que abrí hace unos meses

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso los datos del Instituto Bernabeu que sé:

    - FIV 5000 € (incluye todo lo necesario para el tratamiento incluida primera transferencia, la medicación va a parte y son rondando los 1000 €)

    - DGP 500 €/ embrión

    - Transferencia embrionaria 1500 €

    La primera cita cuesta 100 € que luego la descuentan del tratamiento.

    En el Instituto Bernabeu si eres socia de Aspr0in (asociacion infertilidad española) te hacen descuento de 15% en todo menos DGP, que es bastante dinerito. En la asociación se paga 40€/ año y te dan un carnet que tienes que presentar en la clínica, a mi por ejemplo la FIV se me quedó en 4200 €.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Despues de mi visita, vi los precios aquí:

    https://ivi.es/precio-fiv-invitro/ (sin DGP 4.995)

    En Ginefiv a nosotros nos dieron presupuesto yendo con Sanitas (sé qeu sale algo más barato pero no sé cuanto). Eran 2.900 + medicación

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea Raquel... Justo ayer estuve buscando por internet precios de clínicas de mi zona, por si al final tenemos que ir a RA... Asi que tener la referencia de otras estaría genial.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Barcelona. Clínica Dexeus Salud de la Mujer. Precio FIV: 6600 (punción y una transfer sin donación de nada, incluido un año de congelación de embriones), medicación a parte (no la he calculado y depende de cada una). La primera visita son 90€ y luego la descuentan (comprobado). Transferencias extras: 1800€ (nosotros haremos la siguiente transfer cuando me recupere del aborto de la primera tranfer).
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! A nosotros nos ha costado unos 8000 euros tratamiento, puncion, biopsia testicular, medicacion, congelacion y descongelacion de embriones incluida... no nos podemos quejar porque hemos conseguido el positivo a la primera (y en la seguridad social nos decian que lo teniamos casi imposible ya que mi marido tiene criptozoospermia) asi que muy contentos. A ver si ahora va todo bien.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel. Siento no poder ayudar pero me interesa bastante la información asíq me quedo.Mi hija es de una ICSI por la SS pero cuando queramos un segundo tendremos que ir por privado y estaba pensando en IVI o Ginefiv. Sabes precios sin DGP? Gracias y suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración