Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Precios tratamientos y pruebas

Laura, el 30 de Julio de 2017 a las 00:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Hola Chiquis.
Ayer me hice mi primera IA y recuerdo que cuando empecé iba bastante perdida y no sabía el precio de nada y me costó encontrarlo porque muchas tienen seguro privado y no supieron decirmelo.
Así que he decidido intentar ayudar a las chicas que como yo, no tenian seguro para poder ir por privado e informaros de lo que me costó cada cosa que hice.
También os informo que todas las pruebas y tratamientos los hice en Sabadell (en la provincia de barcelona)
Vamos allá.

Edito: Ayer fui a pedir presupuesto para FIV, os lo pongo aquí junto con información que me han dado en este mismo grupo. Si alguien quiere aportar algo más que me lo diga y lo pongo en la lista.


Primera visita para RA - Institut Marqués - Gratis - Me dieron el volante para las pruebas y una eco.
Histero - Quiron Vallés - 150€

Analítica hormonal - Cerba - 260€ (en smartsalus hay cupones, entonces yo no lo sabía)

Analísis Factores genéticos - 150€ (aprox)

FISH Espermático - 400€

Antimulleriana IVI - 25€

Seminograma - Institut Marqués - 150€

TRATAMIENTO

Puregon (para hacer crecer folículos) - 300IU 150€ - 600IU 250€ - 900IU 350€

Cetrotide (para frenar la ovulación) - 1 vial 59€ - 7 viales 249€

Ovritelle (o como se escriba)(para provocar la.ovulación) - 50,63€

Progesterona de 200 - 10€ (se puede pedir receta en SS)
Menos la progesterona todos los demás se deben pinchar en la barriga.
*Los precios de los medicamentos no son exactos, perdí el tiquet, pero más o menos va por ahí.
IA - Institut Marqués - 780€
*Decir que la primera IA me la cancelaron y no me cobraron ninguna de las ecografías que me hice.
*Aviso que antes de hacer IA o FIV te piden analítica de ETS, pero eso lo puedes pedir por SS.
FIV ICSI - Institut Marqués - 4.900 Sin mediación. (Entra seguimiento de embarazo hasta semana 8 con ecografías de control incluidas)

- Congelación de embriones - 835€

- Mantenimiento de embriones congelados - 290€/año

- Transferencia de embriones congelados - 1.830€

*Dato curioso que acabo de leer en el presupuesto para FIV:

- Embryoscope - 450€ - Sistema de time-lapse que permite monitorizar de forma permanente la evolución de los embriones, pudiendo seguir el desarrollo de forma online desde el móvil mediante una app desarrollada por ellos. Además, si el embarazo es evolutivo, se recibe el video completo del desarrollo de los embriones con la música con la que fueron incubados. (Es que esto me ha matado y tenía que compartirlo con vosotras)

FIV con DPG en IVI - 8.000€ - sin medicación

MEDICAMENTOS

Progeffix - 40€ paquete grande

Ovusitol - 14,95€ (En miofarma)

*Bueno, creo que ya está, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Espero que esta info os ayude de algo.



21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Noviembre de 2017 a las 10:29
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está todo actualizado con FIV en el institut marqués y además una cosa curiosa que me he encontrado en el presupuesto.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel! Muchas gracias por tus datos, los apunto en la lista si puedo.

    Muchísima suerte en tu búsqueda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!!

    Acabo de ver este debate y es muy buena idea!

    Yo, después de 2 embarazos naturales acabados en aborto, me hice muchisimas pruebas (unas por privado y otras no) y ahora estamos buscando clínica para FIV con DGP.

    Como me tocará comprar mucha medicación y cosas de esas, pues está bien tener estas referencias.

    De momento la progesterona aún no me la ha recetado la médico de la SS. Sin embargo eutirox, adiro, vitamina D y yodocefol si lo tengo recetado.

    El último progeffix que compré fueron 40 euros (el paquete grande) y ahora me lo estoy poniendo para que me baje la regla pq desde hace mucho no ovulo y me baja cada 2 meses...

    Los análisis hormonales, seminograma, cariotipos, histero y creo que no me dejo nada más me lo cubrió el seguro de ASISA.

    Lo unico que no me cubrió fueron los factores genéticos (unos 150 cada uno y eran 2) y el FISH espermático de mi Mr (400 euros)

    Ahora me han pedido la antimulleriana y en IVI con 25 euros (me pareció baratisimo para lo que es el IVI)

    Hasta ahora nos hemos hecho pruebas por Ginefiv con la Doctora Verdú (tienen acuerdos con aseguradoras para descuentos en tratamientos) pero hemos ido a mirar IVI (8.000 euros la FIV con DGP sin medicación :-O). Y el día 8 vamos a pedir info a Minifiv.

    Y nada, en estos 2 años, he estado casi siempre con ovusitol (lo compro en mifarma por 14.95) y he estado yendo a acupuntura, que funciona para ovular (55 euros la sesión)...

    Y todo esto sin contar lo gastado en tests (one step en amazon)




    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te receta el médico de cabecera el progeffik 100 mg 😮? Seguramente dependerá más del médico de cabecera que de la comunidad.
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo, para comentaros en Madrid, si vas por privado la proges (progeffik), no te lo recetan y a las que vamos como yo con 300 cada 8 horas, es una pasta, así que..preguntarlo en vuestras comunidades, y eso que os ahorráis.

    Un beso

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hice lo mismo! Como la tenemos que usar hasta la semana 12 del embarazo y una caja dura 5 días, en total son unos 80 euros que me he ahorrado. Eso contando que una caja de Progeffik de 100 mg 30 comprimidos cuesta unos 5 euros, si usáis la progesterona de 200 mg todo este tiempo os sale por unos 160 euros el tratamiento.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Me hice la picha un lio con el precio.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he cambiado. Es que no me acordaba del precio, lo vi de pasada cuando revisé el tiquet e intentaba que no me dieran taquicardias xD. El puregon y el cetrotide tuve que comprar más por separado, así que me se muy bien los precios.

    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a decir yo.....a ni el ovitrelle me costó 50 euros, y era con receta del privado, por lo que pague precio sin descuento ni nada. No se porqie te han cobrado a ti esa pasta por el ovitrelle....mucha suerte con tu I.A cielo, q enpezamos muy a la par, y ya te va tocando!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la progesterona entra por SS, lo sé, pero solo la de 100. Como no llevo muy bien el ponerme los ovulos, prefiero pagar por los de 200 y ponerme 3 al día que ponerme 6...jejejeje aunque si tienes que ponerla durante 12 semanas en caso de conseguir embarazo con tratamiento, cuando lo logre, quizás me lo piense! Smiley winking

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona yo se la pedía al médico de cabecera y me hacia la receta. No es mucho importe pero bueno.... A ver cuando avanzamos y se consigue que entren todos los medicamentos aunque te hagas el tratamiento por privado!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea Laura! Solo una cosa, el Ovitrelle creo que has puesto 240€ y cuesta 50,63€...

    La progesterona de 200 cuesta 10€ aprox una caja con 15 ovulos.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, chicas! Perdonad que interrumpo. El tiempo de búsqueda que piden depende del médico y de la provincia. Pero aparte del tiempo que tienes que llevar, en mi caso desde que fui a la doctora de cabecera hasta que me dieron hora para la reproducción asistida por la SS pasaron 9 meses más. Si además ya sabíamos que tenía que ser FIV (porque hicimos todas las pruebas por privado), pues, decidimos que no valía la pena tanta espera para que luego nos pongan en una lista de 3-4 años. No me arrepiento para nada! Ya estoy embarazada, si no, todavía estaría esperando...
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí piden llevar un año
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es gratis por seguridad social, pero por ejemplo a nosotros nos pedían llevar dos años buscando para hacer las pruebas y no queríamos esperar tanto. La medicación la cubre la SS si vas por SS, si vas por privado no cubre nada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A se me ha olvidado comentar, para IA, nosotros pedimos cita en enero y enseguida nos hicieron todas las pruebas, programaron primera IA para abril pero no pudo ser y me la hice en Mayo y me he quedado embarazada en la primera IA. Para lo que si hay lista de espera es para fecundación invitro

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la seguridad social es gratis al menos en mi provincia y todos los medicamentos están subvencionados. Yo solo he pagado unos 30 euros por todos los medicamentos. Supongo que dependerá de provincias.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias luna! Un abrazo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tratamiento de reproducción asistida (IA, FIV) te lo hacen por la SS, entonces, sí, lo malo es que para eso hay que esperar hasta varios años. Si no, el médico de cabecera sólo puede prescribir la progesterona, y si se trata de FIV, también mandan un antibiótico antes de la punción y también lo cubre, todo lo demás no, tenemos que pagarlo nosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y toda esta medicación la cubre la seguridad social?????? Gracias!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea laura!! cuando empezamos este proceso vamos muy perdidas con precios y esto ayuda a tener una idea. seguro q a muchas chicas les va a venir bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración