Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2016 Girona

Pregunta a las administradoras.

Lady, el 31 de Mayo de 2016 a las 14:31 Publicado en el Grupo Soporte 0 10

Habitualmente utilizo esta pagina web para leer opiniones, coger ideas, consejos, presupuestos, decoración,... Realmente creo que es una erramienta ideal y util para prepara tu boda. La recomiendo 100%.

Pero me surge una duda; no hay ningún proveedor que tenga un comentario negativo!! Entonces esto me hace pensar ... seran todos ellos la "ostia" de buenos? o puede que bodas.net filtre los mensajes negativos?

Ovbiamente creo mas en la segunda opción, los años me enseñan que no todo siempre es 100% perfecto.

Desde mi humilde opinión deberían abrir los comentarios. Las malas críticas son constructivas para todos, para la empresa porque así puede y debe mejorar y para las parejas, porque sabremos donde fallan y tendríamos tiempo para actuar y adelantarnos a un final fatídico.

Si no abren los comentarios entiendo que esta pagina web no es fiable, ya que unicamente dejan publicar mensajes positivos.

Gracias y saludos.

10 Respuestas

Última actividad por Arcoiris_Bb, el 31 de Mayo de 2016 a las 23:27
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate hasta donde llega la historia que hay empresas que se ofrecen a hacer pruebas gratuitas (Peluqueria, etc) si a cambio les haces un comentario positivo en es esta página....Yo creo que lo más fiable es el foro porque ahí cada una es libre de opinar
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo curioso del caso es que la url de las recomendaciones es /opiniones...me resulta algo llamativo

• Responder
  • Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me encontré por aquí algún proveedor que no es el profesional que dice ser, en este caso un fotógrafo que menos mal que no le pagamos la señal que nos pedía para reservar el día (sólo hablando por teléfono pretendía que le hiciéramos una transferencia y que firmásemos un contrato donde básicamente se eximía de cualquier responsabilidad). Que ni es fotógrafo ni nada, es alguien que tiene una tienda de informática y hace fotos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí está el tema, "si investigas". Para encontrar un posible debate que hable mal de un proveedor tienes que buscar y buscar y aun así no hay garantía de encontrarlo. En cambio, las opiniones positivas están mucho más a mano. O sea que lo bueno te lo ponen delante, lo malo está más en la sombra.

Estoy bastante de acuerdo con Lady, aunque entiendo que las normas son las normas, gusten o no y parezcan o no lógicas. No olvidemos que los proveedores pagan por estar aquí y a nadie le gusta dar dinero para que te pongan verde...

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lady! Smiley smile

Como bien te ha comentado Jessica, en el portal no tenemos actualmente una herramienta de opiniones, si no que tenemos una de recomendaciones. Así pues puedes ver cuántas novias recomiendan y cuántas no recomiendan una empresa, y además leer las recomendaciones.

En Comunidad sí se permiten opiniones (siempre que cumplan con las normas de la Comunidad), por lo que puedes compartir aquí experiencias o buscar las de otras parejas. También atendemos quejas y sugerencias de empresas de proveedores desde el correo info@bodas.net, y se les da un seguimiento a nivel comercial.

He estado leyendo tus comentarios y tomamos nota para posibles mejores en la web de cara al futuro. Smiley winking

¡Un beso guapi! Smiley kiss

• Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo hacen así porque esta página a ti te resultará muy útil pero para otros es un negocio. los proveedores pagan por estar ahí y las malas opiniones no las publican, eso es así. mientras tu lo tengas en cuenta pues todo bien. ojo, no defiendo la postura, pero esto está montado así y así seguirá, los usuarios tenemos dos opciones: podemos adaptarnos a ellos o pasar de la página, cada cual decide en función de sus intereses Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Girona
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que no entiendo es porque tanta oscuridad, porque lo positivo esta a la vista y lo negativo tenemos que buscarlo en foros. Porque no tiene el mismo valor un comentario negativo que uno positivo. Porque no lo ponen al revés, los negativos en los comentarios y los positivos ir a buscarlos en foros?

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no juzgo si es mejor o peor... Yo solo digo porque se hace así.

De todas formas en el foro hay mil debates con opiniones tanto negativas como positivas. Si alguien quiere contar su experiencia negativa, puede hacerlo y si tu como novio quieres ver opiniones concretas, si investigas, salen mil cosas.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de poca ayuda es no saber porque es negativo, porque a a lo mejor ese algo negativo es algo sin importancia para otro, por poner un ejemplo un catering con cortador fe jamón contratas con el un par de horas un par de jamones, y resulta que la gente le da por comer mucho jamón y a la hora y media se terminan los jamonesjamones, y no tiene mas, pues ale, es algo negativo pero y si no me interesa poner jamón y resulta que lo demás estuvo bien? Yo lo veo así, deberían aparecer como en cualquier web o página.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy administradora pero te puedo contestar mientras tanto...
    Las opiniones que salen son recomendaciones. Las recomendaciones siempre son positivas. Si te fijas, las negativas no salen, pero siempre te pone 3 de 3 novios lo recomiendan, o 20 de 50 novios lo recomiendan... Ahí puedes ver el % de novios contentos (eso es de gran ayuda también)
    Las opiniones negativas y positivas se pueden poner en el foro también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración