Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheilaibiza
Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona

pregunta para las embarazadas

Sheilaibiza, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola a todas

Soy Sheila y este es mi primer mes de búsqueda, pero este mes me ha pasado algo que no es normal.

Todos los meses tengo muchísimo flujo en mis días fértiles y este mes tuve un poco un par de días al poco de irse la warry y nada más.

Pensaba que justamente que este mes que nos habíamos decidido después de más de un año pensando si si o si no quedarnos embarazados ahora que me decido no tengo flujo.

Pero estado leyendo casos de chicas que han puesto que siempre tenían flujo y justo el mes que se quedaron no tuvieron

Alguna le ha pasado o son ilusiones que me estoy haciendo jajajaajaja

Me resulta rarisimo tener todos los meses en cantidad e flujo y este mes nada

4 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 9 de Octubre de 2019 a las 11:20
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, el flujo no cambia si te quedas embarazada o no, aunque cada mujer es un mundo. Yo nunca tenía flujo y cuando me iba a venir la regla había veces que tenia algo, pero independientemente del mes. El mes que me quedé embarazada pues el flujo normal, como siempre. No debes guiarte por si tienes flujo ni nada, como te dicen las compañeras, cuando buscas estás super pendiente al mínimo cambio pero no hay nada que indique embarazo o no, solo un test de embarazo y la ausencia de regla en ese caso, nada más. Mucha suerte

    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me gustaría saber si las chicas que han visto positivos en su test ese mes su flujo era igual que el resto de meses

    Xq a lo mejor es un síntoma que nadie ha echado cuentas

    Con ello no quiero decir que yo lo este, hasta leer esos casos pensaba que este mes no era nada fértil justo por eso xq todos los meses tengo muchísimo flujo y este que decidimos ponernos al lió nada.

    Simplemente se me hace muy raro tener siempre muchisimo flujo y justo este mes nada a lo mejor por no tener casi nada de flujo no estado fértil yo que se

    Soy super impaciente mi primer embarazo fue a la primera y al no tener flujo me desanimado un poco

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues como te dice la compi cuando empiezas la búsqueda estas atenta al más mínimo cambio, es normal, y hacerse ilusiones es inevitable. No sé si habrás conseguido este mes el positivo, pero piensa que si cuando has tenido menos flujo ha sido en la ovulación, no puede ser indicativo de embarazo. Suerte y ya nos contarás!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la búsqueda siempre estamos mucho más pendientes de todos los síntomas k tenemos... Y muchas veces nos los imaginamos de las ganas k tenemos de ver nuestro positivo.
    Sé k es difícil... Pero intenta no estar pendiente y disfruta de esta etapa k también es bonita.
    Ojalá consigas muy pronto tu positivo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración