Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Airun
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Pregunta sobre raya muy clarita

Airun, el 17 de Marzo de 2017 a las 20:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Esta mañana he ido a la comadrona para hacerme el test de orina y mi sorpresa ha sido un negativo como una casa. Ayer me salío en casa una rayita muy clara rosa.Después, a las dos horas de la comadrona me he hecho otro en casa porque yo me noto rara y mi sorpresa ha sido esta foto que os pongo.
Qué créeis que es?????

Gracias!

Pregunta sobre raya muy clarita - 1

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Marzo de 2017 a las 23:25
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es positivo. Si ves el de mi hijo, es todavía más clarito la raya que en el tuyo!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un positivo como una catedral. Hazte un clearblue y te lo confirmará!!! Enhorabuenaaaaa!!!! La hormona del embarazo se duplica cada dos días, hazte otro en dos dias y estará mucho más marcado! Puede ser que al estar de muy poquito, el test de la comadrona no sea de respuesta temprana y por eso haya dado negativo. Pero vamos que tú estás embarazadísima!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tuvo un test como el tuyo, fue a la medica de hicieron un test y negativo....como dudaba se hizo un cb y efectivamente estaba embarazada! Mi sobri tiene ahora 9 meses.....así que yo creo q si estás!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu estas embarazada!!!! Lo q pasa q estaras de 1 o 2 semanas y los test de ambulatorios son de 50,vaya q tienes q tener un retraso grande para q te lo detecte. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos nenas y las dos me paso como a ti la rayita casi imperceptible pero hay estaba... Seguramente en la matrona te dio negativo porque tenía menos sensibilidad ke los de tiras.Pero sin duda estas embarazada estate trankila.Disfruta
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es un positivo.. hay test más fiables q otros!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy super regular, me hice el clearblue con un dia de retraso y me dio positivo. Por eso te comento que si quieres salir de dudas ya, comprate el clearblue digital, yo veo en el test de la foto el positivo pero entiendo que tengas dudas y quieras asegurarte, el clearblue te lo confirmará. Eso si hazte el test con el primer pis de la mañana.

    • Responder
  • Airun
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes me tendría que haber venido Soy súper puntual TODOS los meses
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos días de retraso llevas ? Puedes hacerte un clearblue digital, te será fácil ver el positivo porque te sale las semanas de embarazo. Eso si es un poco carete unos 14 euros o asi creo.

    Yo tb lo veo positivo pero haria el clearblue digital, te quedarás más tranquila. Es super fiable.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia por si pudiera servirte. Me hice un test un sábado que dio Super flojito. El martes fui a la matrona, me lo repitió y dio positivo pero también muy flojito. Me recomendó esperar una semana. Fui y ahí estaba la raya Super marcada. Yo en tu lugar compraría uno de farmacia y saldría de dudas. Pero vaya, yo le veo positivo.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que tu TE sea de alta sensibilidad y el de la comadrona no. Espera unos días más para repetirlo, a ver si sube la intensidad. Por ahora, es positivo. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración