Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2022 Jaén

Preocupación acerca de la boda

Nuria, el 2 de Noviembre de 2020 a las 23:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola, estoy preocupada! Me caso el 12 de junio de 2021 y la verdad con todo esto no se como afrontar el tema boda. Tengo unos 250 invitados y no quiero prescindir de ninguno, ademas mi boda es de noche, con la copa de espera en el exterior.... Pfffff dudo en aplazarla, quiero casarme el año que...
Hola, estoy preocupada! Me caso el 12 de junio de 2021 y la verdad con todo esto no se como afrontar el tema boda. Tengo unos 250 invitados y no quiero prescindir de ninguno, ademas mi boda es de noche, con la copa de espera en el exterior.... Pfffff dudo en aplazarla, quiero casarme el año que viene pero tampoco quiero que suponga un riesgo para mis invitados.... En fin, cada vez queda menos tiempo y no se si seguir adelante o dejarlo para el 2022, alguien en mi misma situacion que me consuele un poco?? Jejeje

35 Respuestas

• Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo nosotros pospusimos del 2020 al 2021 y en cierta manera yo me arrepiento. Además te quedan muchos meses, no se pueden tomar decisiones tan importantes con tanto tiempo y tampoco obsesionarse porque por experiencia te digo que solo te sirve para disgustos y ansiedades. Ir haciendo cosas poco a poco y cuando se aproxime abril o mayo si veis que todo sigue parecido (ojalá que no que mi fecha es en mayo) posponeis
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! Muchos ánimos, paciencia y día a día sino te volverás loca y lo pasarás fatal
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan muchos meses xa estar con la angustia todo el tiempo. Ves haciendo día a día y con calma! Un beso😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración