Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Preocupada monitores semana 37

Alicia, el 18 de Julio de 2018 a las 17:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola! Estoy de 37 semanas y hoy he tenido los primeros monitores, he estado desde las 8 d la mañana hasta las 2 d la tarde, desesperada ya... Os cuento un poco.... he llegado y me han puesto en una habitacion con otras 3 mamas allí sentadas en unos sillones y nos han puesto las correas y se han puesto a monotorizarnos el latido de los bebés y las contracciones nuestras... total después d 20 min todas han acabado menos yo q por lo visto mi niña se movía y al moverse se perdía el latido cardiaco. Al final han decidido llevarme a un box d estos donde se hace la dilatación y me han puesto los monitores tumbada en la cama, primero la niña se ha quedado dormida y tampoco le servia si está dormida y después me he tomado un batido d chocolate y le han dado un meneo a la barriga y se ha despertado. Después me ha visto el gine, me ha tomado muestra del flujo para la prueba esta del estreptococo y me ha hecho eco, la eco todo bien, liquido bien, placenta bien, cordon bien y la peque también bien, pesa 3 kg. Pero al ver los resultados d los monitores me ha dicho q quería volver a repetirlos porque aparecía como un corte del latido, y quería asegurarse si era porque la niña se había movido o por otra cosa. Total q otra vez monitores durante una hora.... según me ha dicho esta última vez ha salido todo bien, me lo ha puesto también en la cartilla del embarazo pero me ha dicho que quiere volver a verme este viernes, es decir, pasado mañana.... y aquí me tenéis más rallada y más preocupada q nada ya q al ser por la seguridad social me extraña mucho q me vea otra vez tan pronto, cuando lo normal aquí es q ya no t vuelvan a ver hasta la semana 40. Alguna tiene una experiencia parecida??? El papel d los monitores se lo ha quedado el, pero mientras me lo estaban haciendo yo he podido ver q oscilaba entre 120 cuando se dormía y 170 en movimiento...

10 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Julio de 2018 a las 10:10
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer como os comente volví a monitores y todo bien! 👏👏👏 ya sólo queda esperar a q se decida a nacer porque está bastante grande! Un besito a todas y gracias por la ayuda
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas un milllon d gracias a todas por contarme vuestras experiencias! Mañana os cuento a ver q tal.... a las 11 d la mañana los tengo así q espero no estar 6 horas como ayer y sobre todo q esté todo bien. Un besito

    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es fácil decirlo, y no tanto hacerlo.. Pero intenta estar tranquila, como ya te han dicho, si hubiesen visto algo anormal te habrían dejado ingresada en el momento Smiley winking

    Te cuento mi caso: en la semana 36 tengo un pequeño sangrado, así que a urgencias y también en monitores pierden el ritmo cardíaco. Además comienzan las contracciones, después de hacerme cambiar de postura, ponerme suero, comer, intentar despertar al peque, etc etc acaba el turno del Gine d guardia, y entra mi Gine y me dice que no me preocupe que es normal, que a veces sucede y me esté tranquila, entre medias, cada vez que venía una matrona nos daba una versión diferente, unas nos preocupaban en exceso y otras que ni nos explicaban cómo iba la cosa... Total, consiguen tener su ritmo cardíaco controlado durante un buen tiempo y por fin me mandan a casa.
    En el parto vuelve a pasar, pierden ritmo cardíaco, hasta que entiendo que la cosa debió complicarse un poco más, o simplemente por no arriesgar, me informan que van a monitorizarle internamente ( con el cable y el electrodo) y a partir de ahí, todo perfecto, ni un susto, a veces simplemente sucede, por qué pues no lo sé, pero te aseguro que con el monitoreo interno ya no tuvimos más sustos y mi hijo nació sanito! Tranquila e intenta disfrutar de la recta final que en nada tienes a tu bebé en brazos Smiley smile
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me lo repitieron. Y como tú rayadisima. Porque oía a la máquina pitar y me extrañaba porque a la de al lado no. La chica apago el sonido y luego me dijo que hay que repetir. Se pasa fatal esos días hasta que se repite. En mi caso en la repetición salió bien pero yo no estuve tranquila hasta que tuve a mi niña en brazos.
    mucho ánimo ya verás que no es nada.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas un millón d gracias por vuestras respuestas. La verdad q sigo asustada pero he llorado un poquito y me he desahogado y estoy más tranquila y voy a dormir como un bebé. Ya el viernes os cuento cómo m ha ido, ojalá q bien y se quede todo en un susto, pero vaya embarazo q llevo de sustos!

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa te cuento mi caso. Me ingresaron a las 36 semanas por contracciones y tensión hiper mega alta. Me hicieron monitores 3 veces. En la tercera vieron algo, sufrimiento fetal y a la media hora estaba en cesárea de urgencia.
    Puede ser que la máquina no esté fina. A mí me pusieron una que iba mal, y la cambiaron y todo ok. Que el sensor fuera mal, o algo y. No pillara bien el latido y por ello se quieran asegurar. Ellos necesitan para asegurar todos los datos claros y si les ha dado problemas el sensor pues que mejor que repetir . Tu tranquila que ya verás el viernes que todo ok!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dice Yolanda si viesen peligro te hubiesen dejado. Pero supongo que prefieren controlar por si acaso, y me parece estupendo. Es normal que te agobies.
    Yo cuando fui a monitores la primera vez siempre se perdía el latido cuando se movía, es normal, lo colocan en un sitio y si cambia de posición o se aleja pues el sensor no capta igual. Había cortes en el papel del monitor que se veía que no había captado nada. Lo peligroso no es que deje de captar ( porque eso indica problema pues como te digo por colocación, porque tú te hayas movido, etc) , lo malo es cuando capta que le bajan las pulsaciones. Así que lo dicho, es normal que te preocupes pero ya no te queda nada para conocer a tu bebé! Que sea una horita corta!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Desde las dos rayitas del test todo son miedos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso quiere pensar mi parte optimista q si fuese algo serio me hubiesen dejado allí pero después me pongo a darle vueltas y me da mucho miedo.... muchas gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que si fuera algo serio te habrían dejado ingresada del tirón. Así que no te agobies. Mi niña tuvo problemas con eso mismo pero la noche que estaba empezando a ponerme de parto y me dejaron ingresada ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración