Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2017 Almería

Preocupada por el vestido.

Tania, el 8 de Julio de 2017 a las 12:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chicas!! Os cuento para desahogarme un poco...El lunes fui a la primera prueba del vestido. Pues bien todo perfecto......menos el escote!!! Me queda fatal!!!!tengo mucho pecho y el escote del vestido es en v y escotado..... Pero las tetas se me quedan como si nada las sujetase, (las que tengan pecho me entenderán cuando diga que se quedan como desparramadas jaja) por más que me las colocaba bien ( como hago con los sujetadores y bikinis) no se quedaba bien... Me tocaba y movía y los pechos eran como si solo tuviera una tela tapando, se me movían un montón, vamos como decía ante sin sujeción. No paraba de decirle a la modista que tenía que hacer algo por que así no se podía quedar, y ella decía de cerrar el escote. Vamos a ver el vestido es muy simple si le cierro el escote ya no tendría nada de nada. Para eso hubiera escogido otro vestido que también me gustó... Bueno yo ya estaba apunto de llorar de ver que me casaré con un vestido que me quedaba como el culo y encima era uno de los más caros... Después de decirle a la tía que necesitaba más sujeción decidió probar con una especie de relleno poniéndolo por abajo del pecho y eso pareció que levanto un poco el pecho y hacia que estuviera más sujeto. Pero esto era la prueba. Me da muchísimo miedo la siguiente prueba, que al llegar vea que sigue sin tener sujeción.....mi madre decía que no entendía nada, que mis pechos ya los vieron en septiembre que fue cuando eleji el vestido y otra vez me vieron con el en febrero que si vieron que ese vestido no era para mi y tenía dudas entre dos no me digeron nada, ellas son las que entienden y las que me tenían que haber dicho, oye mejor este para tu tipo de cuerpo. No que me estuvieron guiando siempre para el que tengo ahora ( será porque era el más caro) nosotras supimos los precios cuando ya nos decidimos....esto del vestido me tiene super mal...no lo estoy disfrutando nada....me caso en septiembre y la siguiente prueba la tengo 3 semanas antes ya que no hay que modificar nada más...Alguien a tenido el mismo problema!?? Decirme que si y que estaba todo solucionado para su día....Un beso chicas!!!

21 Respuestas

Última actividad por Magui, el 8 de Julio de 2017 a las 23:39
  • Magui
    Novia Adicta Agosto 2017 Islas Baleares
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la chica de la tienda me ha vendido un suje que es invisible . Me explico ea de los que solo pegan las copas a tu pecho y queda muy bien. Solo hay que colocar el pechp bien puesto en las copas y que quede bien apretado a tus costados . Al principio me sentia igual que tu y al comentarselo enseguida me dio esta opcion y la verdad es que las dos veces de la prueba he estado comoda . Ademas puede lavarse y no pierde el " pegamento" hasta los 60 lavados . La caja pone 100 ella quiso no arriesgarse y tiro por la bajo . Espero que te sirva .

    Preocupada por el vestido. - 1
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer,pues voy a hacer eso. Me voy a llevar el sujetador y si no está bien con su arreglo se lo voy a decir. Yo lo que no entiendo es porque la modista no dio esa opción....no se, para llevar años con el tema vestidos de novia....a lo mejor la pillo sin ganas....porque me lo puso y no decía nada. Ella tenía que ver que las pinzas del vestido me quedaba demasiado arriba y que el pecho estaba suelto....no se, espero que todo sea agobio y cuando vuelva esté todo perfecto....
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo que falla ahí es que tienen que meterle de los lados., El vestido es precioso!!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, mi vestido tb era de escote en V espalda y delante y me pusieron unas copas por dentro que me las colocaba bastante. Para que veas el efecto.

    Preocupada por el vestido. - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bodies para ese tipo de vestidos o te puedes coser los cascos del sujetador al vestido para sentirte más cómoda a mi me pasa igual tengo mucho pecho y supongo que are algo así cuando elija mi vestido y en una cosa llevas razón las chicas de la tienda te tendrían que haber asesorado mejor e incluso darte soluciones como las que te decimos las que andamos por aquí por que vamos no es difícil la solución y una modista si es profesional debería de saberlo con sólo cerrar el escote no te va a sujetar más.. suerte guapa y no te agobies 😋
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo pareceque puedes llevar tirantes, comprate un body. Yo tengo mucho pecho y no se puedellevar sujetador. Me dijeron que me coserian un sujetador por dentro, yo creo k no tienes porque teber problemas asi que no te preocupes
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si te dijeron eso te lo tienen que dejar bien. No te pueden decir que te va a quedar perfecto y después no darte una solución real. No te preocupes seguro que en la próxima prueba te lo arreglan y te queda perfecto. El vestido es precioso por cierto.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la primera vez que me lo probé. Tiene que bajarle el pecho, porque está muy arriba...


    Preocupada por el vestido. 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es corset con sus ballenas y todo y tengo que llevar suje porque al tener tanto pecho me hacía una cosa rara el vestido, una arruga extraña (uso una 90E) así que aunque tengo refuerzo y ballenas y de todo no había manera... Yo creo que cuando tienes mucho a veces no es suficiente.

    Yo también uso de tela, sin el foam, pero solo si son de tirantes, si son sin espalda si que llevan porque te recogen mejor y vas mucho más cómoda....

    Y si nos enseñas una foto del vestido? Aunque sea del catálogo. Así alomejor nos hacemos mejor idea y te podemos ayudar un poco más. De verdad que creo q con suje te cambiará la cosa, a mi me ha pasado y los vestidos van armadisimos pero en mi caso al menos... No podían con mi pecho!😀
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene un refuerzo en el pecho, que hay que bajarlo, porque el pico del pecho está demasiado arriba y me hacía como el pecho puntiagudo.hare eso, el día de la siguiente prueba iré con un sujetador por si lo que le está poniendo al pecho lo me vale...el sujetador tiene que tener algo en especial!? Es decir, con tirantes sin tirantes, con copa!? Esque yo los que utilizo son sin la copa esa... De tela...son los que mejor se adaptan a mi..Mil gracias a todas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, por lo que has explicado, creo que vas sin suje no? Creo que mejorará bastante si le ponen unas cazuelas. Te entiendo perfectamente porque yo tengo mucho pecho y creo que con una cazuela el pecho se recogería mucho mas. Yo llamaría les contaría mis preocupaciones y q quieres probar algo así y q te hagan otra prueba. Que son muy caros! Si necesitas otra prueba para estar segura que te la hagan.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es armado?? Tiene cazuelas?? Lo digo xq yo también tengo mucho pecho y sin sujetador me da la sensacion q se me caen y en la tienda en vez de coserme el suje xq se vería en ciertas posiciones me pusieron más cazuelas y asi conseguí q estuvieran sujetas y a la vista d la gente no parecían caidas y colocarlas fue doblada hacia adelante subirlas lo máximo jajajaj...aún así yo insistiría hasta q m lo dejen perfecto ya q para eso pagas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que no te han cosido un sujetador por dentro? Porque es lo que se suele hacer. S mi me lo han recorado y me han cosido la parte de delante. El sujetador lo tuve que llevar yo para que te quede bien. Y no hace falta que sea nuevo porque mo se ve, pero que eso si ya no lo vas a poder recuperar porque lo cortan. Si no te lo han sugerido hazlo tu a ber que te dicen.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti me compraba un sujetador y q lo cosa al vestido y le ponga los corchetes con los del vestido... Yo tb tengo bastante pecho y es muy incómodo cuando vas 'suelta', la modista te lo tiene q arreglar hasta q tú estés conforme y veas q te queda bien el vestido, como si tienes q ir 20 veces más hasta q te lo deje como tu lo quieres... para eso te estás gastando el dinero en su tienda y para eso se supone q son profesionales!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue lo primero que pregunte cuando estaba decidiendo me y me dijo que el vestido se me quedaba perfecto con la modista. Y en febrero que fui a probarme si me estaba bien de talla bajo la modista y le pregunté me dijo que no había problema que hacía así y así y se quedaba perfecto, que no me preocupase. Y la verdad tal cual esta me preocupa un poco.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando fuiste a mirar vestidos no viste como te quedaba el pecho? Te lo tienen que arreglar si o si para que quede bonito. Pero al tener mucho pecho este tipo de escotes suele ser muy conflictivo ( a mí me pasa igual y ya opte por no probarme de ese estilo). Pero bueno, seguro que tiene solución y te queda genial no te preocupes.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte firme, eso si o si te lo tienen que solucionar
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte firme y qla modista lo solucione
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania ! Llévale un sujetador para que te lo cosa al vestido guapi .. que le corté la parte de atrás si se ve y ya verás que bien queda
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, pero esque esa mujer no daba solución. Sólo era cerrar escote....para la próxima prueba se lo diré a ver...muchas gracias!!!!
    • Responder
  • MARIPOSA
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Burgos
    MARIPOSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te coser unas copas al vestido?? Claro así verás que te sujeta algo el pecho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración