Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novio Marzo 2021 Sevilla

Preocupada por nuestro viaje de novios ...

Mari, el 13 de Febrero de 2020 a las 22:00

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Hola chicas!! A ver tengo un pequeño problemilla con la Luna de Miel. Reservamos el viaje en Enero y el destino es TAILANDIA... Estábamos muy ilusionados con el viaje, informándonos de la cultura y esas cosillas y de repente aparece el CORONAVIRUS... Al principio no le hicimos caso, pero viendo que...

Hola chicas!! A ver tengo un pequeño problemilla con la Luna de Miel. Reservamos el viaje en Enero y el destino es TAILANDIA... Estábamos muy ilusionados con el viaje, informándonos de la cultura y esas cosillas y de repente aparece el CORONAVIRUS... Al principio no le hicimos caso, pero viendo que eso se extiende como la pólvora si es verdad que estamos un poco preocupados. En Tailandia van de momento por 30 infectados que sepamos, que lo piensas y no es mucho... Nos vamos en la última semana de Julio, hemos decidido que vamos a esperar a ver como sigue la cosa y si vemos que el numero de infectados va en aumento, que no hay cura para el virus, o medicinas para prevenirlo o poder curarse pues hablaremos con la agencia de viajes y a ver si podemos cambiar destino o a ver que podemos hacer... Me da mucha pena estar así porque la verdad es que nos hace tanta ilusión ir a Tailandia... No se... yo ando bastante rallada con el tema, no se si alguien más se encuentra en nuestra situación... Gracias de antemano por leerme y perdón por el tostón Smiley ups

33 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación, esperemos que se vaya solucionando, sino haber la agencia que te dice, imagino que en estos casos no pondrán problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración