Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuna
Novia Novata Agosto 2020 Madrid

preocupada tras la primera ecografia (ayuda)

Nuna, el 17 de Agosto de 2020 a las 10:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Tras realizarme la primera eco (5 semanas) el ginecólogo me ha dicho que el embrión mide lo que tiene que medir y tiene actividad cardiaca... Pero le ha sorprendido no haber visto la vsicula vitlina y dice que debería verse... Que es raro...



Es posible que haya embrión y no vesícula? Estará escondida? Sé que hay casos en los que hay vsicula y no embrión, pero al revés no hay info sobre esto...

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Agosto de 2020 a las 15:46
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo soy mamá de dos peques, no te puedo ayudar mucho, ya que no me ha pasado eso con mis embarazos.
    Con el primero en la primera eco me dijeron que tenía un hematoma y que no me aseguraban que el embarazo pudiera seguir adelante, imaginate como salí de allí... Me citaron a las dos semanas, pero no pudimos esperar, buscamos por Internet centros especializados en obstetricia, llamé a uno que nos convenció y fuimos a que me hicieran una eco y me dieran su opinión, y sorpresa me dijeron que era cierto que tenía un pequeño hematoma, pero que con reposo no tenía porqué tener ningún problema! Te cuento esto, para que valores el buscar una segunda opinión, hay mogollón de sitios que se dedican a hacer estas ecografias. Ánimo bonita, espero que todo vaya de maravilla. Besos.
    • Responder
  • Nuna
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Nuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuna. La verdad esq yo no conozco ningún caso, y aunq no soy una experta ni nada parecido si me parece un poco raro. Hasta donde yo se la vesícula vitelina es la q proporciona los nutrientes y oxígeno al embrión durante las primeras semanas, hasta que esa función la realiza la placenta, por lo q me parece imposible q si pueda observarse el embrión y actividad fetal pero no la vesícula. Otra cosa es que ésta sea excesivamente pequeña todavía y no pueda apreciarse en ecografía, es entonces cuando habría q observar como evoluciona.
    Como te digo yo tp sé mucho, Intenta estar tranquila hasta la próxima eco q imagino q te habrán citado en un par de semanas, y si te encuentras muy nerviosa o ves q te cuesta esperar puedes plantearte buscar una segunda opinión. Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración