Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Preparación para fiv

Noelia, el 19 de Junio de 2020 a las 14:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0


Hola chicas, abro este debate para que me deis consejos para prepararme para una fiv. Después de dos años de búsqueda, un bioquímico en enero 2020, 2 IA negativas e infertilidad de origen desconocido, vamos ya para FIV. Empiezo con las anticonceptivas con la regla de agosto.

Mi pregunta es, ¿que puedo ir haciendo estos meses hasta septiembre para tener más éxito en el tratamiento? Ahora mismo estoy tomando yodocefol, vitamina D y hierro (tengo carencias de ambos). Había pensado en tomar Ubiquinol, pero no se si también DHA, u otras cosas que desconozco. Tengo la hormona antimulleriana en 1.5 y me dijo la médica que para mi edad (31 años) no estaba para tirar cohetes... así que no se si estas cosas pueden mejorar aunque sea la calidad un poco. Tampoco sé si hay alguna dieta profertilidad que ayude... la verdad todo lo que me digáis será bien recibido...

También habíamos pensado ir a alguna clínica privada para ver si nos podemos hacer más pruebas para saber donde está nuestro problema. Por ahora nos hemos hecho las pruebas básicas: analíticas hormonales, seminograma, histerosalpingografía, cariotipos y trombofilias. ¿Sería recomendable hacernos alguna mas? Últimamente he leído que muchas chicas se hacen pruebas inmunológicas KIR y HLA-C, pero no se si sería muy exagerado hacerlas o mejor esperarnos a ver como va la FIV...

¿Que me recomendáis?

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración