Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2026 Madrid

Preparar boda en Oviedo desde Madrid

Soraya, el 6 de Agosto de 2025 a las 18:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola a tod@s. Después de media vida juntos hemos decidido casarnos y vamos a celebrarlo en Oviedo (de donde soy), el problema es que vivimos en Móstoles y hay que hacerlo todo a distancia.
La ceremonia será en el ayuntamiento de Oviedo y seremos poquitos, unos 30 como máximo.
Ya he hablado con el ayuntamiento y echado la solicitud de la fecha de manera online pero no sé cuánto pueden tardar en contestarme. Aún así les llamaré para quedarme tranquila.Mis mayores dudas son con el sitio para celebrarlo. La boda será en febrero y, como es de esperar, hará frío y posiblemente llueva, por lo que los jardines casi descartados, casi como las fincas. Al ser poquitos, me cuesta encontrar sitios algo cucos para ello. No quiero boda con protocolo, me gusta más tipo espicha pero a mí chico no. Y el tema de tener que sentar a tal con cual, no me mola, porque veo que mi madre se querrá sentar a mi lado y a perseguirme (como hace siempre que estamos con la familia política) y no quiero (no tengo una relación muy cercana con ella, no hay mucho vínculo).Miré opción de alquilar una casa rural y celebrarlo a nuestros aire, pero no encuentro nada más que una a las afueras de Oviedo y son más de 3000€ el alquiler (aparte iría catering y demás gastos). Por lo que estoy muy perdida con donde celebrarlo,que coja grupos pequeños, que esté chulo, no sea excesivamente caro, se coma bien....Vamos lo que viene siendo BBB. Me podéis decir sitios? O darme algún consejo? Tampoco sé qué tipo de ropa ponerme ese día. No me apetece un vestido novia, porque no me representa, pero ir de normal tampoco. Aparte, no conozco peluquerías que me puedan peinar un poco ese día. Menudo jaleo tengo

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Agosto de 2025 a las 11:55
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Oviedo y yo te recomendaría que miraras hoteles más que otra cosa. El que está encima de la estación del tren creo que dan bodas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que he mirado pero no encuentro lo que busco. Lo que me gusta tiene un mínimo de más comensales de los que seremos o me dan opciones que no me gustan mucho porque son muy "cerradas" no dejan hacer cambios
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Soraya!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Oviedo

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! ❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración