Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Agosto 2021 Castellón
Blanca, el 13 de Noviembre de 2019 a las 13:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

¡Hola! Mi novio y yo tenemos muchas ganas de casarnos pero hemos visto que el precio medio de una boda son unos 20000€. ¿Este dinero hay que tenerlo íntegro ahorrado antes de empezar a organizar nada? ¿Se compensa con los regalos de los invitados? ¿Con cuánto ahorrado podríamos empezar? Estamos...
¡Hola! Mi novio y yo tenemos muchas ganas de casarnos pero hemos visto que el precio medio de una boda son unos 20000€. ¿Este dinero hay que tenerlo íntegro ahorrado antes de empezar a organizar nada? ¿Se compensa con los regalos de los invitados? ¿Con cuánto ahorrado podríamos empezar? Estamos bastante perdidos en este aspecto...

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!! 😊

67 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Cuanto más tengáis ahorrado, mejor, eso está claro. Pero lo más normal es que con los regalos de los invitados podáis cubrir el banquete entero, que es la partida de gasto más grande de una boda. Así que tampoco os preocupéis en exceso.

    Eso sí, intentad elegir un restaurante, cátering o lo que sea que os dé la opción de pagar después de la boda.

    Si yo llego a tener que esperar a tener todo el dinero que gasté en la mía....habría tenido que pasarme unos 6 años ahorrando.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contéis con el tema regalos...es mejor tener dinero disponible y amoldarse...creo q se puede hacer x mucho menos de 20000 euros,todo depende de loq quieras para tu boda
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi consejo es que tengáis el dinero,que no penséis en lo que os pueden regalar porque y si os regalan menos de lo que pensabais...al fin y al cabo son invitados y no todos podrán regalar o no cubrirán el cubierto...así que nosotros estamos organizando la boda en función a lo que podemos con lo que tenemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración