Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Junio 2018 Valencia

Presupuesto candy bar, photocall y seating plan

Sonia, el 9 de Mayo de 2017 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola Chicas! Me caso en 2018 y ya estoy mirando el presupuesto que tengo para cada cosa. El caso es que me trae de cabeza el tema de la decoración. Me he puesto un presupuesto de 500€ para la mesa de dulces, photocall y Seating Plan. Creeis que es suficiente?

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 11 de Mayo de 2017 a las 09:57
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Pues ya lo tengo claro. He conocido un chico a traves de mi cuñada que prepara decoraciones para comuniones, bodas.... Ayer quedamos con él y se va a encargar él de preparar el candy bar, photocall, seating plan y decoración de bienvenida por 500€. Es dinero pero es un alivio porque él ira dos horas antes del coctel y lo preparara todo y al dia siguiente ira a recogerlo. Yo le paso fotos de cosas que me gustan y él me da ideas y me ira pasando fotos de lo que vaya preparando.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bonitas las pinzas! Esta tarde he quedado con un chico que se dedica a la decoración de bodas, vamos a ver lo que me pide y alomejor me planteo hacerlo nosotros.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho el seating plan con un palet y te digo lo que nos ha costado: 2,95€ la pintura (de pared blanca en los chinos), 1,80€ los pinceles para pintarlo, 1€ la cuerda y 2€ las pincitas pequeñitas (las de la foto) Smiley winking

    Presupuesto candy bar, photocall y seating plan - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si lo veo suficiente y mejor aun si lo haceis vosotros mismos
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un candy con decoración bonita suele estar por lo que has dixo unos 300e me pidieron yo me lo hago yo y me está saliendo la mitad 150e de momento entre botes,cajas etc.. .esta en mi perfil si quieres ojear y ahora dudes he calculado otros 60e o 70.Entonces hay por menos pero ya no son tan llamativos como los de 300e.Por el resto como no llevo no te puedo decir pero aquí las xicas en Aliexpress compran el fondo de photocall y se lo hacen ellas.Yo creo que me lo hacen unas amigas pero pagar yo por eso no lo veo pero va a gustos.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    la verdad que sí es mucho... aquí es independientemente de las personas que lleves, porque la mesa es la misma...

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese precio esta muy bien. A mi me dieron de presupuesto de 300€ para un candy bar para unas 250 personas que somos para la boda. La verdad es que me parece una mucho.

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que sí! Al menos en Alicante por el candy bar me cobran 150€ y 100€ por el photocall. El Seating Plan lo regala el restaurante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración