Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Junio 2012 Alicante

Presupuesto completo

Estefania, el 21 de Febrero de 2011 a las 03:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola chic@s!!!bueno estoy empezando con esto de la boda, y aunque todavia me falta tiempo necesito calcular muy bien lo que nos vamos a gastar, ya que lo vamos a pagar todo nosotros, me gustaria saber mas o menos un presupuesto general de l@s que ya se han casado, para hacerme una idea. Precisamente nos casamos con tanto tiempo porque antes va a ser imposible, hasta estoy pensando pedir un prestamo...en fin me gustaria saber vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo.

Muchos besos para todas, y enhorabuena!!

13 Respuestas

Última actividad por Kuna, el 21 de Mayo de 2013 a las 08:27
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay que adecuarse a tu bolsillo y posibilidades y aunque todas queramos la boda de nuestros sueños, se puede conseguir. No es lo que te gastes sino como lo hagas y teniendo un poco de sentido comun. Las pautas que pones, son las que estoy aplicando yo y tienes razon en lo de la crisis... estoy mirando restaurantes y fui a un sitio que esta empezando, lo que le interesa es darse a conocer y son todo facilidades, seguro que negociando bajamos de los 100 euros con todo incluido (coctel, cena, barra libre y recena + noche de hotel). El sitio es precioso y seguro que, si finalmente lo cojemos, nos ahorremos una pasta.