Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vir19
Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real

Presupuesto fotógrafo (sólo ceremonia y cóctel)

Vir19, el 5 de Agosto de 2016 a las 16:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Desde el principio tenía claro que no quería un gran reportaje fotográfico . He hablado con un profesional de mi localidad y me ha dicho que me cubre la ceremonia en el ayto y el cóctel en el restaurante por 350 euros. Me entrarían 40 fotos en un álbum. Si quiero más fotos,a 3,50 cada una. Qué pensáis las que tampoco habéis contratado grandes packs?

15 Respuestas

Última actividad por Vir19, el 5 de Agosto de 2016 a las 18:19
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del álbum a mi me va bien. Pero lleváis razón todas,yo quiero mis fotos digitales!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado por horas. Tampoco quiero fotos en casa ni nada... solo ceremonia i cocktail. Y sin álbum!! Todas las fotos en digital. Está muy bien el precio. Lo que no se si 40 se hacen poco o si ya está bien. No me gusta eso de tener que pagar por más fotos si total para luego eliminarlas y perderlas...
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien de precio
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de pueblo de Ciudad real. Yo creo q se trata de ir a pequeños estudios de fotografía y no a los súper consagrados. A mi cuñada uno de los consagrados le dijo q por esa cantidad no podía perder un sábado de boda.
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien en decirlo. Voy a proponérselo.Aunqie suba 50 eurillos o lo que sea estaría bien tener toditas las fotos al menos en formato digital y luego ya mis 40 en el album
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo incluye todo eso y yo pues ya que esta incluido que las haga...el video lo contrate aparte
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale muy bien. Yo preboda y casa de los novios sí que mo quiero...Pero quizá ceremonia...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial!!!! Eso es lo que yo busco y de momento no lo he encontrado... Tu de donde eres? A ver si hay suerte y eres de la zona de Barcelona Smiley smileMuchos besos!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui yo 2 prebodas,fotos en casa de los 2,fotos durante el cocket,el banquete y el baile,todas tratadas y en un usb 900 euros,si quiero album,el muchacho me cobra 100 euros por su trabajo y a precio de costo el album en si
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo creo que lo de pagar X por foto de más es solo para el álbum. O sea. Tienes 40 fotos en el álbum, si quieres más fotos (en el álbum) 3'50€ por foto. Pero te las tiene que dar todas en un Pen Drive o un CD.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensalo muy bien, porque a veces es mejor pillar un pack que te den todas las fotos y hacerte tu el álbum (que suele encarecer bastante) y tener todas tus fotos a tener que depender de otro precio para conseguir más fotos...
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tb tienes un buen precio. Yo lo que pasa es q no quería lo de las casas. Que se quede la cena y eso ok,pero lo de la casa me estresaría a tope
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a preguntar. Yo creo que no. Si quiero más de las 40 a pagar por cada una.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te da las fotos también en formato digital?? Porque si luego las quieres imprimir y quieres tener todas y te sale a ese precio se sube bastante...
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mí por solo las fotos de todo el día (casa novio, casa novia, ceremonia, exteriores, banquete y hasta 4 canciones después del primer baile) me cobran 490€. Sin álbum.
    Así que yo creo que si queréis ese reportaje y te lo cobra con álbum más o menos esta bien. Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración