Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edward
Novio Novato Octubre 2019 Islas Baleares

Presupuesto para una boda en Mallorca

Edward, el 2 de Noviembre de 2018 a las 10:56 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 13

¿Creen que sea posible una boda sencilla en una finca en Mallorca con menos de 100 personas y que no pase de 8000 euros?

13 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 23 de Diciembre de 2018 a las 23:36
  • Fátima
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Islas Baleares
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo veo difícil... Las opciones más baratas en cuanto a fincas ya te las han mencionado que son Es mitjà fondo y Son Caló Petit Events. Teniendo en cuenta que el menú en estas fincas ronda los 90€ y tendrás unos 100 invitados pues ya sobrepasas el presupuesto. Aunque quieras hacer una boda sencilla hay detalles como el ramo, invitaciones, regalitos para los invitados, fotógrafo y vuestro trajes que también suman. Creo que de todas, la opción de la finca es la más cara. Mi presupuesto también es limitado y me estoy volviendo loca 😟

    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me casé en la finca Es mitjà fondo está el menú a 85€ con barra libre y la boda salió preciosa recomendable 100% míralo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues todavía no me e casado me caso en 10 meses pero tenemos pensado contratar un autobús o mini bus es lo más cómodo
    • Responder
  • Edward
    Novio Novato Octubre 2019 Islas Baleares
    Edward ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    Gracias por tu mensaje. Una pregunta sobre esa finca, ¿Cómo hicieron con los invitados? ¿Cómo llegaron, cómo se fueron, donde se quedaron?

    Saludos

    Edward

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edward,

    ¿Has ojeado en el directorio? Allí quizás encuentras proveedores que encajen con lo que quieres y puedes solicitarles presupuesto sin ningún tipo de compromiso Smiley smile

    Fincas Islas Baleares

    Te comparto también estos debates de novi@s de tu misma provincia y mes para que podáis compartir ideas y consejos Smiley catface

    Novi@s Islas Baleares 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

    ¿Qué tal llevas el resto de preparativos? ¿Habéis escogido ya la decoración?

    De no ser así, aquí tienes varias opciones que quizás te sacan de dudas Smiley smile

    Decoración para bodas Islas Baleares

    ¡Un abrazo!


    • Responder
  • Edward
    Novio Novato Octubre 2019 Islas Baleares
    Edward ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si creo que lo del buffet de bebidas es un poco desastre. Jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira en son Calo Petits nosotros lo éramos allí y la verdad nos sale bien de precio menos de 100 euros el plato eso sí la barra libre aparte pero como haces la reserva con ese dinero te lo descuentan de la barra libre
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconozco que fincas puedes encontrar, en cuanto a barra libre yo no soy partidaria pero creo que saldría más barato comprar vosotros las botellas y cojer un par de camareros aunque claro, también depende de lo que os cobren los camareros y sino un buffet de bebidas jajaja, despiporre!!!
    • Responder
  • Edward
    Novio Novato Octubre 2019 Islas Baleares
    Edward ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel, gracias por tu mensaje. Alguna sugerencia en específico?
    • Responder
  • Edward
    Novio Novato Octubre 2019 Islas Baleares
    Edward ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los comentarios Emafose. Lo vamos a tomar en cuenta y que opinas de la barra libre? Siempre será mejor comprar el alcohol por nuestra cuenta claro. Alguna sugerencia en cuanto a la finca?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no.
    El alquiler de finca mínimo son 2000 euros y un menú por menos de 60 euros no vas a encontrar nada.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es posible, lo que sube mucho y es fácil el ahorro es en la decoración, yo no escatimaria en comida y fotógrafo pues rebuscar y comparar y la decoración según que echo por vosotros sale muy económico
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración