Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Mayo 2019 Valencia

Presupuesto wedding olanner

María, el 20 de Octubre de 2016 a las 23:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas,
Xq es tan difícil saber los precios de la wedding planner? Xq son tan celosas de dar a conocer sus honorarios? No lo entiendo....
Los fotógrafos, los videografís, maquilladora, peluqueras,... Lo ponen claramente! Se sabe o por aquí hay algún comentario sobre el precio
Pero de las wedding planner nada. El sueño de Elma, María Blasco, el sofa amarillo, Macarena Gea,.... Alguien ha trabajado con ellas?

7 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 25 de Octubre de 2016 a las 08:23
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejejej son muy pesados con estas cosas ,en general!!! Supongo queprimero quieren encandilarte y luego, cuando ya te has enamorado de su trabajo, te dan el susto!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he contratado a El Sueño de Elma y me mandaron los precios en cuanto se los pedí. Escribeles al correo, seguro que te envian lo que necesites.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sólo por poner la decoración del cocktail y barra libre con candy bar 1000€. Lo veo una pasada de dinero! Así yo también me hago wedidng planner
    • Responder
  • Mozaiku
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Mozaiku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me interesa. A ver si aclaro ideas.
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que eso dependerá de lo que quieres que organicen, yo quería contratar una para que pusiera toda la decoración que estamos haciendo nosotros (la que más me convencía me cobraba 300 euros por ir todo el día), pero al final no nos hará falta porque la del hotel nos dijo ayer que ya se encargaría ella de ponerlo todo
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la vd q yo no he tenido ningún problema es saber precios de WP, pregunté a varias y todas me respondieron. Finalmente me decidí x el sueño de Elma xq me encanta su trabajo
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este tema, me quedo por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración