Hola a tod@s
Esta mañana me acerqué a Miguel Fotógrafos (Vigo, zona Calvario) a pedir presupuesto para el reportaje de boda. Me atendió uno de los miembros del equipo y me estuvo mostrando algunos de sus trabajos en foto y vídeo.
Ofrecen muchos servicios pero mi pareja y yo tenemos muy claro qué es lo que queremos contratar y lo que no: ni queremos preboda, ni postboda, ni vídeo, ni fotografías/filmación durante el banquete. Nuestra ceremonia será civil, a mediodía y tendrá lugar en Castrelos, por lo que queremos unas fotos a la llegada, algunas durante la ceremonia, a la salida (momento arroz/pétalos o lo que sea), luego fotos con los invitados que serán nuestros familiares más cercanos,(en total unas18 personas) y para finalizar nuestras fotos solos.
Me han ofrecido dos tipos de álbum: el de toda la vida y el maquetado (digital).
Personalmente a mí me gustan más los álbumes normales, no me gusta el formato "libro" porque creo que sacrifica la calidad de la fotografía y los colores no se perciben igual que en las fotos a la antigua usanza, pero bueno, esto último es sólo mi opinión, y para gustos, colores.
Por un álbum "normal" con 40 fotografías de 20x25 me piden 600€, 10€ por cada fotografía adicional.
Por el mismo álbum con 40 fotografías de 25x25, 700€, 11€ por ídem.
Por el susodicho álbum con 40 fotos de 24x30, 800€, 12€ por ídem.
Y para terminar, el álbum con las 40 fotos de 30x30, 900€, 15€ por cada foto adicional.
Qué os parecen estos precios? Alguien me puede dar referencias de este equipo de fotógrafos?
Muchas gracias!