Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mélisande
Súper Novia Octubre 2015 A Coruña

Presupuesto y opiniones miguel fotógrafos (vigo)

Mélisande, el 5 de Marzo de 2015 a las 16:25 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 7

Hola a tod@s

Esta mañana me acerqué a Miguel Fotógrafos (Vigo, zona Calvario) a pedir presupuesto para el reportaje de boda. Me atendió uno de los miembros del equipo y me estuvo mostrando algunos de sus trabajos en foto y vídeo.

Ofrecen muchos servicios pero mi pareja y yo tenemos muy claro qué es lo que queremos contratar y lo que no: ni queremos preboda, ni postboda, ni vídeo, ni fotografías/filmación durante el banquete. Nuestra ceremonia será civil, a mediodía y tendrá lugar en Castrelos, por lo que queremos unas fotos a la llegada, algunas durante la ceremonia, a la salida (momento arroz/pétalos o lo que sea), luego fotos con los invitados que serán nuestros familiares más cercanos,(en total unas18 personas) y para finalizar nuestras fotos solos.

Me han ofrecido dos tipos de álbum: el de toda la vida y el maquetado (digital).

Personalmente a mí me gustan más los álbumes normales, no me gusta el formato "libro" porque creo que sacrifica la calidad de la fotografía y los colores no se perciben igual que en las fotos a la antigua usanza, pero bueno, esto último es sólo mi opinión, y para gustos, colores.

Por un álbum "normal" con 40 fotografías de 20x25 me piden 600€, 10€ por cada fotografía adicional.

Por el mismo álbum con 40 fotografías de 25x25, 700€, 11€ por ídem.

Por el susodicho álbum con 40 fotos de 24x30, 800€, 12€ por ídem.

Y para terminar, el álbum con las 40 fotos de 30x30, 900€, 15€ por cada foto adicional.

Qué os parecen estos precios? Alguien me puede dar referencias de este equipo de fotógrafos?

Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Adriano, el 25 de Abril de 2020 a las 11:02
  • A
    Novio Novato Agosto 2025 Pontevedra
    Adriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cobran las fotos. Te cobran su tiempo de trabajo, desplazamiento y material fotográfico.
    Échale entre 125 y 180€ por desplazamiento y preparación del material, estudio, etc.
    75/90€ de material y herramientasUn 20% de impuestosEl resto es ganancia. Que cosa no es caro en una boda? Aunque te cases por lo civil, o solo invites a 20 personas, o te cases por la iglesia como se dice coloquial mente, los gastos puntuales de organizacion de la misma son los mismos. Miguel El fotógrafo, trabaja muy bien,y aunque sea el fotógrafo de toda la vida en el Calvario, no deja atrás a la modernidad ni a la sencillez. Aparte de opiniones personales, siempre es mejor contratar con quien tiene laboratorio propio, que con quienes no lo tienen. No es lo mismo. Un saludo, y que sea para toda la vida si puede ser. ConsejoSmiley atonishedi eres mujer, ama solo a tu esposo.Y él te hará la mujer de sus sueños.
    • Responder
  • Maria E.
    Novia Curiosa Mayo 2015 Pontevedra
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado con ellos ( despues de preguntar en muchos sitios,,,) y relacion calidad precio nos ha encantado

    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Mayo 2015 Pontevedra
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caterina!
    Me parece una pasada.
    Yo si te interesa, te paso por privado el contacto de mi fotógrafa.
    Para q te hagas una idea, por 900 euros me da el álbum, ella viene a casa y me hace fotos desde casa hasta el baile de la noche! A parte me regala una ampliación, la posboda, y el libro de firmas con fotos nuestras de antes de la boda q tmb nos hace ella.
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, no conozco JFK imagen social, haré mis indagaciones Smiley winking

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy bien de precio. aunque me sigo quedando con JFK imagen social

    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,Patricia!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios no están mal, yo no conozco el trabajo asi que no te puedo ayudar.

    Te muevo el debate al grupo de tu zona para que puedan echarte una mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración