Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pia
Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza

Primer trimestre de embarazo y síntomas

Pia, el 3 de Septiembre de 2019 a las 10:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas, abro este debate para todas las que estás dentro del primer trimestre o embarazo entero, para comentar y apoyarnos sobre todos los síntomas de embarazo que ha sentido cada una, que hacer y cómo aliviarlo !

En mi caso y experiencia, es mi primer bebé, vino solito y nos eligió como padres. Ahora estoy de 6 semanas de embarazo, la verdad que no es lo que pensaba , las mañanas son las peores que tuve en mi vida, náuseas, descomposturas, arcadas, acidez, sin poder levantarme de la cama .
Que medicina natural sirve para estos momentos ? •te de jengibre •comer jengibre puro si es que te lo aguantas • pastillas de jengibre que venden en las farmacias, aunque puedes consultar a tu médico • oler limones alivia las náuseas •comer aceitunas •evitar picante, salsas, comer mucho en una sola vez.

Que más les ha servido en estos momentos ? Les ha ayudado tomar infusiones naturales ?

2 Respuestas

Última actividad por Nora, el 5 de Septiembre de 2019 a las 22:12
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada eres rara jeje... Yo tuve muy pocos síntomas (las primeras semanas estaba tan bien k no me creía k estaba embarazada) y más adelante solo tuve ascos a las comidas y solo vomité 1 vez, asik disfruta del embarazo sin síntomas xk somos unas privilegiadas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de 6 semanas y no tengo ningún síntoma ¿seré rara?... Eso si el pecho ha aumentado que da gusto y me duele bastante peor es soportable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración