Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Primera consulta de esterilidad, ¿como es?

Beatriz, el 25 de Noviembre de 2019 a las 14:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas,

Hoy me he enterado de mi tercer aborto bioquimico. Aunque ya me he echo algunas pruebas x la privada, no me hacen todas, y hoy ya me han dado cita con la seguridad social de esterilidad.

Queria preguntaros experiencias, que se hace en esa cita , si tardan mucho las pruebas..a ver si me podeis contar cosillas

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Noviembre de 2019 a las 14:10
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. Yo tengo las dos cosas y quiero ir por las dos, porque ademas mi marido no tiene privado y le haran las pruebas x la SS
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa te deseo lo mejor en tu embarazo ..ya os ire contando!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea, lo siento mucho. Espero que ahora te miren y te remiren bien y den con la causa. Un beso!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sé decir lo que hacen en la primera cita, a mí me derivaron un mes de Septiembre y me citaron para Febrero. Como tengo seguro privado, me fui por ahí, me recomendaron ir al IVI, que es de pago entero, y para cuando me tocaba esa primera cita en la SS, ya estaba embarazada 🤰 así que no fui.


    El problema que le veo a la SS es que no Mandan todas las pruebas, por ejemplo, la célula NK no las miraban entonces, hace 6 años. Y creo que siguen sin hacerlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración