Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Primera eco 12 semanas y de culo todo el rato :-(

Arle, el 27 de Febrero de 2015 a las 15:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas vereis el miércoles fui a mi primera eco en la ss.ss y estuvo la ginecóloga unos 15 minutos con el ecografo tanto vaginal como en la barriga y nada no consiguió qur se diera la vuelta. Lo vimos solo de espaldas, aparte de los golpecitos que se tiro dandome en el abdomen para que se moviera lo cual termino haciendome daño que incluso hoy tengo la zona dolorida solo lo/la vimos de cultete. A alguien mas le ha pasado???? Mi marido y yo nos quedamos un poco chof porque tampoco nos dieron foto ni nos dejaron hacerle foto a la pantalla. La verdad esk la ginecóloga fue algo estúpida. Hemos decidido ir a hacernos una eco dr paganen un parrde semanas a ver si lo/la vemos mejor.
un saludo Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Que Nervios!!, el 10 de Marzo de 2015 a las 17:50
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL mio tambien tambien estaba de espaldas y no conseguian girarle para verle el hueso nasal... me hicieron una vagingal y tampoco se giraba... me dieron golpes en la tripa y nada... estuvieron como unos 30 minutos asi hasta que dejaron entrar a mi marido y de pronto ZAS!! Se giró!!!

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que mono, nosotros tmb estuvimos unos 20 minutos y nada a ver si a la próxima se ve mejor jeje.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebé estaba dormido cuando empezamos la eco de las 12 a pesar de que me había tomado una hora antes un café ultracargado y varias onzas de chocolate. A él le dió igual. Despues de bastante rato y de ponerme a hacer abdominales la gine, conseguimos despertarle pero en ingún momento conseguimos que se girase del todo. Aún así pudieron medirle el tabique nasal y ver que era un chico. Clavándome el ecógrafo de lado en la tripa, tras 22 minutos allí conseguimos sacarlo de perfil.bebe 5

    En las fotos, es más, sale de espaldas haciéndonos una peineta el muy.... jajajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de 13 semanas y tv no se ha visto el sexo del bebe pq es muy pronto y sinceramente ni me preocupa. Yo solo quiero q venga bien, con eso me conformo lo demás ya se vera.
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues mi marido y yo estuvimos a punti de trasladarme a alicante a casa de mis padres por la atención sanitaria alli, para mi opinión son mas atentos. Pero me dapena que se pierda el embarazo estando tan lejos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, pero es que creo que deberíamos entender que las urgencias son para lo que son! Las primerizas(me incluyo) tenemos muchas preocupaciones y muchos miedos, y es normal, pero debemos relajarnos, si nos dicen que todo está bien, ya que los médicos en caso de haber algo siempre se ponen en lo peor, por cubrirse las espaldas! Y si dicen que todo está bien, hay que confiar en ellos! Pero a veces no entendemos que muchas se plantan en urgencias diciendo que se encuentran mal, para ver al bebé, y que le digan el sexo,estoy de acuerdo en que 3 eco son pocas, que debería haber algún control más, y que a veces los protocolos no son como deben ser, pero hay que saber que cada cosa está para lo que está! Y por supuesto que saben dar prioridad, pero eso no evita un colapso!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pido perdón por mi comentario de verdad q no lo hice con mala intención, pero yo lo pase muy mal en mi embarazo pensando q mi niña venia mal y q no me lo quería decir... O si no la veía y era tarde con los miedos de primeriza. Pero en urgencias saben dar prioridad a estos casos y por eso dije q le explicara el caso a quien la atienda no dije q entre con mentiras....

    Siento mucho solo quería dar una solución a una madre con una preocupación q yo tuve en su día y como en ese momento yo tenía 18 años y sin medios para ir a un médico privado fue mi opción. Lo siento
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero es q siento tu mala experiencia pero todas somos primerizas y es cuando mas apoyo nervios y dudas tenemos por eso están ellos para calmarnos... Siento tu mala experiencia pero una hoja de reclamaciones yo hacia!!! Hoy en día se investigan y sancionan y siempre decimos q no valen par nada y si valen!! Una mala profesional puede amargar tus momentos mágicos pero no te preocupes q seguro no todos son así, prueba en otro hospital y el movil gravando ... Como se pasen en mala atención tu pequeño tiene los pañales de un año jeje es broma
    Pero las multas por negligencia y mas en embarazos son hasta de 6000€
    Si no te quieres complicar ve a un privado pero es injusto q teniendo ss tengamos q buscarnos la vida!

    Mucho animo guapa q tu pequ@ estará estupend@ pero q ganas de verlo jeje
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dio mucha impotencia. Esk al parecer aqui hay mas restricciones en todo lo de las embarazadas. Pero bueno jeje poco a poco. ..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da mucha rabia, por que jugamos con las urgencias como si nada! Me alegro de que este todo bien! Aunque también te digo que podrían haberos dejado verle aun que fuese 1 minuto!
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me paso a mi, fuimos porque en la semana 7 empece a manchar no mucho perk varios dias constante y tuvimos que esperar dos horas para que nos atendieran y encima con malas caras. Pero bueno por lo menos me quede tranquila aunk no me dejaron verlo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa pero creo que el consejo que le acabas de dar no está bien, las urgencias son para lo que son, para urgencias, no para colapsarlas con cosas que no son importantes!por que ella sabe que su bebé está bien! Y si todas hiciéramos lo mismo, las chicas que de verdad lo necesitan tardarían mucho más en ser atendidas!
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos una vez de urgencias aquí en León y aparte de tenernos mas de dos horas esperando cuando entre a la ginecóloga me hizo la eco con mala cara diciendo " normal eres primeriza, vendras mas veces sin motivo seguro" y fuimos porque estuve manchando y nos asustamos porque yo no sabia si era o no normal. Y aparte no noa dejo ni ver la eco, la pantalla la puso mirando para ella y cuando imprimió la foto para graparla al expediente medico ni me ka enseño lo unico que me dijo esta todo bien tranquila. Creo que donde vivo hace falta mas control sobre las embarazadas. Ayer fuimos a una eco 4d de una empresa nueva que regalaba 10 minutos y por lo menos pudimos verlo bien y escuchar su latido. Pero es un desespero tener que esperar tantas semanas para luego llevarte una desilusión onque te toque alguien estúpido oara hacerte las revisiones....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no te preocupes lo bueno se hace esperar y tu peque ya esta Haciendo trastadas desde el utero.
    Mi hija ya tiene 9 años pero aun recuerdo q me paso lo mismo... Salimos con una gran desilusión y al igual q tu decidimos ir a otro medico de pago, pero una amiga me dijo q no hacia falta q me fuera por urgencias y dijiese q me sentía preocupada y q el medico te hacia otra eco. Así lo hice fui a maternidad por urgencias y le dije q no estaba tranquila q me santos mal y encima estaba adolorada como tu y la matrona de urgencias con un talante de ángel me dijo tranquila pasa y resolvemos tu preocupación, me hicieron otra eco al momento y por fin la vi a mi pequeña completa, seguro riendo por q es una risueña.
    No te preocupes tu pequeño estará genial y intenta volver a la ss o si te puedes permitir una eco privada adelante. En hora buena
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la eco de las 12 semanas y antes de entrar me comi una piruleta de fresa, no paraba de moverse se puso panza arriba, de lado se tocaba la cara se veía como movía las manitas y hubo un momento que nos miro ...lo único que de la emoción perdí la eco.jijiji salí super emocionada porque he tenido un par de amenazas de aborto y para mi.llegar a la semana 12 me tranquiliza mucho porque ahora ya hay menos riesgo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que mala pata...Lo más importante es que todo estaba bien, pero claro, una siempre se hace ilusiones y quiere ver el sexo para hacer planes. Si puedes cógete una oferta de esas de eco 4d en groupon o letsbonus que por 60€ te la hacen y te dan canastilla, fotillos y eso. Además, en la mayoría te la repiten si no se ve bien el sexo. Eso sí, llama antes a ver a partir de que semana puedes ir. Y si no, pues en uno privado una eco normal, que seguro que con el chocolate se pone bailong@

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probare con chocolate a ver que tal. Mi marido quiere nene y yo nena asi que mientras vaya todo bien y salga sano, no nos importa lo que venga jeje.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay a veces q se pasan asi todo el embarazo estan mas agustito
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que un ratito antes de ir a la eco comas un cuadradito de chocolate. Mi peque se revolucionaba y no paraba quieto jajaja así suelen dejarse ver. Ya nos contaras que essss!!! Que preferís, niño o niña?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración