Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Septiembre 2019 Toledo

Primera ia con donante

Inma, el 7 de Enero de 2020 a las 17:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas!

Llevo cinco días pinchándome 50 de Gonal y mañana voy a la primera revisión para que me digan como van creciendo los folículos.

Estoy super nerviosa y me da pánico que me digan que algo va mal y que haya que suspender la IA.

Se que es muy complicado quedarse a la primera, pero tengo la esperanza de que al tener 28 años y el semen sea de donante (mi marido no tiene espermatozoides válidos para fecundar).


¿Me contáis alguna experiencia? ¿Cuánto tiempo estuvisteis pinchándoos gonal? ¿Os tuvieron que cancelar la IA?


Gracias.


Besitos

6 Respuestas

Última actividad por Inma, el 9 de Enero de 2020 a las 17:29
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer tuve control y me dijeron que de momento iba bien. Había varios folículos pero menores de 10 mm. Sigo con 50 de gonal y mañana vuelvo a control a ver que tal.. La verdad, es que ya tengo muchas ganas de que me hagan la primera IA.

    A mi me dijeron que directamente IA porque había bastantes probabilidades de conseguir embarazo al ser semen de donante y yo tener 28 años. Crucemos los dedos..

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no vas nada mal con la medicacion... Mejor poco a poco... Yo cuando empece IA me pusieron 75 de gonal con ovarios con muchos foliculos... Asiq saque 5 y me tuvieron que cancelar el ciclo (maximo suelen ser 3). Si ven que empiezan a crecer mas de la cuenta, te bajaran en dosis... Si ven que cuesta arrancar.. te irna subiendo... Al final la primera IA van mas a ciegas porque aun no conocen como va a reaccionar tu cuerpo. Yo por ejemplo cuando volvi a intentar la IA, no se arriesgaron y me cambiaron a pastills de omifin, y saque dos. En mi caso fue negativo... No hemos vuelto a probar otra porque estamos en las listas de la ss aun esperando a que llamen (aqui hay mucho tiempo de espera) y por la privada decidimos ahorrar en IAs e invertir en fiv... Ya que parte del problema era la movilidad de los espermas... Q daba el minimo para ls IAs... Pero nosotros veiamos que con ese minimo nonteniamos tsntas oportunidades en Ia... Asiq mientras esperamos las q nos obligan por ss... Hicimos fiv privada... Y tuvimos suerte ahi.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice IAs con semen de mi mr, tb me pinchaba de cantidad 50 pero de puregon, no de gonal. Tuvimos suerte en la tercera inse, y ahora estoy embarazada de 32 semanas, aún me cuesta creerlo.
    Mucho ánimo!!! 😘 😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma,

    No puedo ayudarte con este tema, sólo vengo a decirte que mucho ánimo y que ojalá haya suerte y te quedes a la primera!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración