Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

¡Primera prueba del vestido realizada con éxito! 😃 👰🏼 😍🥰😋

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2021 a las 01:13

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

¡Hola chicas! 😍 😍 😍, estoy muy contenta, me he hecho mi primera prueba del vestido y ha ido muchísimo mejor de lo que esperaba, ha sido increíble 😍😍. Tenía muchísimos miedos de haber engordado, de no caber en el traje, de que no me sintiera igual de guapa que cuando me lo puse por primera vez, de...
¡Hola chicas! 😍 😍 😍, estoy muy contenta, me he hecho mi primera prueba del vestido y ha ido muchísimo mejor de lo que esperaba, ha sido increíble 😍😍. Tenía muchísimos miedos de haber engordado, de no caber en el traje, de que no me sintiera igual de guapa que cuando me lo puse por primera vez, de que no me quedara igual y sinceramente ME HA ENCANTADO Y ME HE VISTO HECHA UNA PRINCESA, HE LLORADO DE LA EMOCIÓN 😍 😍 😍 😍. ENCIMA HE APROVECHADO Y ME he puesto el collar, los pendientes, la pulsera, para ver como quedaba todo en conjunto y es una pasada... Sinceramente he salido radiante y con una sonrisa de oreja a oreja. La chica me ha dicho que me queda perfecto y que no tienen que tocar el bajo, porque queda perfecto 😍😍. Finalmente me he comprado un can can en la misma tienda de pronovias para ir más cómoda en los pies, que dudaba y al final me lo he cogido y me siento muy cómoda. También los zapatos los noto muy cómodos 😍😍😍.


Estoy que salto hoyy, os envío un abrazo enorme bonicas 😋😋. No enseño el vestido que tengo algún espia por aquí jiji.

36 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a mi me pasó igual
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro Laura.
    Yo también pasaba por ese miedo de haber engordado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que sí 😍😍😍😍, la verdad es que estaba súper emocionada y no paraba de mirarme en el espejo, una pasada jajajajjajajja. Una felicidad descomunal al verme como quería 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ha pasado que cuanto más te veías más te gustaba? Porque yo me he pasado así toda la prueba jjjjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración