COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Bolboreta
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Primera regla escasa tras el parto

Bolboreta, el 29 de Julio de 2021 a las 22:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado
Responder
Chicas resulta q tube a la niña hace 2 meses y ayer empeze ya directamente a manchar rojo (siempre solía manchar marrón antes de q baje) y sigo igual manchando rojo apenas llego a cubrir medio salvaslip..🤷 ni dolor tengo.. Estoy rallada pq la matrona me dijo q la 1 regla seria abundante así q no entiendo nada... A alguna le paso igual?

8 Respuestas

Última actividad por Bolboreta, el 30 de Julio de 2021 a las 21:49
  • Bolboreta
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues igualito q yo entonces hasta las 6 semanas de manchado 😆
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, tuve cesárea. Estuve manchando unas 6 semanas después. Estuve una semana sin manchar nada y después la primera regla que solo duró un par de días y con poco manchado. A los 30 días llegó la segunda ya normal.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Ah, entiendo entonces que no estas con lactancia, es que a mi no me bajó hasta los 7 meses por dar el pecho 😅 por eso el unico sangrado que tuve cerca del parto fue por loquios jaja
    • Responder
  • Bolboreta
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También tuviste cesárea?
    • Responder
  • Bolboreta
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buff espero q mo pq ya hace 3 semanas q no manchaba nadita, y esta es la semana de la supuesta regla..
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    Yo también marcha muy poco en mi primera regla tras el parto. Solo duró un par de días. Me dijeron lo mismo, que sería abundante y tal, pero no, a mí no me pasó. En la revisión mí ginecóloga me dijo que estaba todo bien, así es que me preocupé. La segunda regla fue normal ya.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    Hola! Podrian ser aun loquios… yo estuve manchando tras el parto bastantes dias, luego se paró y al tiempo volvi a manchar otra vez. Es verdad que al ser color rojo… me hace dudar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Cada mujer es diferente, cada cuerpo es diferente... A mi tb me dijeron que los primeros ciclos iban a ser super irregulares y tuve varios calcados a mis ciclos pre embarazo ...luego ya se volvieorn locos jajaj

Puede que sea regla, puede que sea manchado pre regla pero en rojo (ten en cuenta que ahora tienes todo mas reciente y abierto, la sangre cae mas rapido, y esa suele der mas rojita...) Puede que sean perdidas o manchados hormonales... Puede que estes unos dias y se corte, o unos dias hasta que baje en catarata....
    Cualquier caso es normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados