Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xènia
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Primera visita

Xènia, el 27 de Enero de 2020 a las 08:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Buenos días comu!! Hoy tengo la primera visita en ginecologia para empezar la busqueda de nuestro bebe, a parte de hacerme la revisión queria aprovechar para hacerle algunas preguntas.

Me aconsejais? No quiero que se me olvide nada ya que la comadrona en el pueblo sooo viene dos veces al mes y es muy dificil tener cita. Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Mom, el 28 de Enero de 2020 a las 10:20
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    En cuanto a preguntas que hagas tú más bien pocas, será ella quien te aconseje.


    Lo suyo sería que te mandara analítica, eco y empezaras a tomar ácido fólico. Y lo demás, pues...la mecánica es fácil Smiley winking Te dirá que mantengas relaciones cada 2-3 días con tu pareja y si en unos meses no viene el bollito ya será momento de hacerle otras preguntas pero, de primeras, te dirá lo que nos dicen a todas: que a tener relaciones y a tomar ácido fólico.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentale fecha en la que quieres comenzar a buscar, toda la medicación que tomas (incluida píldora), tus problemas de salud, alimentación que debes llevar durante la búsqueda...
    Yo me quedo por aquí qué tambien me interesa el tema!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si le comentas a la comadrona que quieres ser madre, seguramente ella ya te dará los primeros consejitos. Imagino que entre ellos que tomes ácido fólico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración