Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emafose
Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares

Primeras bajas

Emafose, el 6 de Diciembre de 2019 a las 21:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Pues eso, a 70 días de la boda tenemos las primeras bajas, son una pareja que la mujer trabajaba con mi chico y le hacia mucha ilusión nuestra boda, a mi me vio embarazada y casi vio nacer a la peque y pese a que ya no trabajan juntos estamos muy unidos pero claro, su hijo le regalo un viaje que justo coincide con la boda, no es un gran viaje pero van a la península porque su hijo también se casa!!! Nosotros el 15 y su hijo el 16 así que es fuerza mayor y a pesar de decirle que no queríamos regalo nos quisieron dar un sobre, otra posible baja que me notificaron hoy es mi sobrina la peque, hace poco que abrió un bar con una socia y aún no sabe cómo lo tendrá para venir pero bueno, a poco que pueda dice que vendrá pero no puedo contar con ella 100%, cosas que pasan chicas, no siempre se puede confiar en los socios jejeje, por lo demás todo sigue en viento en popa!!! Espero que pase prontito ya porque esta el calendario estancado jejeje

25 Respuestas

Última actividad por Eva, el 9 de Diciembre de 2019 a las 22:19
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si lo q t da más pena es porque por norma quieres q asistan todos porque los has invitado xq t hace ilusión q estén allí 😘
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya se que más o menos 3/4 invitados más se nos caerán pero espero que no muchos más pues la boda ya de por si es pequeñita, por los cubiertos no me preocupa pues solo pagaremos por los que asistan
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy lo de las bajas hasta el mismo día t puedes llevar sorpresas, hay cosas q no se pueden controlar. En mi boda anterior con mi ex el mismo día antes de la boda se nos cayó una mesa enterita!!! Había fallecido un familiar muy cercano de ellos y al ser todos familia pues no venía nadie...normal...el mismo día q yo me casaba ellos estaban de entierro.... nos dió muchísima pena porque era gente muy querida para mi. En el restaurante donde lo celebramos se portaron fenomenal y no nos cobraron esos 12 cubiertos dada la situación q era. Por eso digo chicas... Nunca se sabe hasta última hora en realidad... Espero q esta vez no me pase nada parecido.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está todo listo y a la espera de que llegue el día, a 68 días nada por hacer
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Las bajas de última hora son muy normales, ya verás como no tendréis más Smiley kiss

    ¡Disfrutad mucho del día con las personas que os acompañarán!

    ¿Cómo lleváis las tareas bodiles a día de hoy? Smiley smile

    ¡Que tengas una feliz tarde guapísima!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial la verdad! Porque siempre hay bajas y eso nos da dolor de cabeza a los novios siempre...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, supongo que tenemos que prepararnos para esto. La verdad que me da un poco de cosilla pensar que haya gente que te importe y no pueda estar, pero no podemos hacer mucho más.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso esta muy bien, a mi me tocaba pagar los que hubiera confirmado 5 dias antes!
    Tienes mucha suerte y disfrutarás con los que esten! De los otros ese dia ni te acordarás, eso seguro 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, detalles o papelería o cosas así viene bien.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, lo de los platos no es problema pues no pago si no vienen pero se agradece avisen con tiempo por otras cosas que tengo por hacer
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también opinó que los únicos que de verdad me doleria que no pudieran venir son mi madre y mi suegro porque ellos ya están jubilados y si no vienen es porque no quieren y eso doleria pero por los demás... Entiendo que no van a parar sus vidas por nuestra boda además del dinero que les conlleva a mi familia entre viaje y hotel... Pues no es apto para todo tipo de bolsillos
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que mi chico se crio por el restaurante con el actual dueño y son muy amigos, cuando el restaurante lo llevaba el padre mis suegros casi cada semana estaban ahí y claro, se crea cierta amistad entre las familias de ahí que nos da todas las facilidades del mundo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos te avisan con tiempo para que no te cobren los platos. A veces la vida manda y no se puede estar en todo!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente me da un poco igual exceptuando una... que es xq estará apunto de dar a luz o ya lo tebdrán ese mismo mes... pero por los demás, quien no quiera venir q no venga ya ves tu 😂
    Hay 8 meses por delante para cambiar una ruta o un viaje por aqui cerca (sino implica aviones)
    O como una prima mia muuy cercana, que tiene entradas para un festival... ejem.... 🤦🏻‍♀️ Enfin, cada uno que haga lo que crea conveniente 😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pocos sitios permiten eso!!! Tenéis muchísima suerte!!!

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi ventaja, solo pagaremos por los que vayan, si tenemos bajas de última hora no nos lo tendrán en cuenta
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras avisen con tiempo... lo malo es cuando ya no hay vuelta atrás en el banquete y te cobran el plato vayan o no vayan...

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! En estos meses pueden pasar mil cosas, tu confía corazón, siempre positivo nunca negativo jejeje
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo de esta manera, al menos no me cuesta dinero jejeje, solo pagaremos los que estén en la cena, si alguno confirmó y luego no viene no lo pago asique... Buscando el lado positivo
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y espero que sigan siendo pocas si no me veo casandome y celebrandolo hasta faltando el novio jajaja, ese sentido del humor siempre arriba jajaja
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero porque ya con la boda que de por si es pequeña (40 invitados) pues imagina y se me cae mucha más gente, yo me imagino que min 5 más si que se me caerán jejeje cuando ya cuentas con eso cuando realmente sucede no le das tanta importancia jeje
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros al principio nos casabamos el 12 de septiembre y al final lo cambiamos al 1 de agosto... pues ya 3 parejas me han dicho que no pueden venir.. 🤷🏻‍♀️
    Es lo q hay... quedan 8 meses peeeeeero... 🤦🏻‍♀️😓
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno estas bajas justificadas son comprensibles, es una pena pero te avisan con tiempo. Las que duelen son las que van con escusas baratas y a poco de la boda...
    Vamos que 70 dias pasan volando!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no son muchas bajas, al menos te han avisado con bastante tiempo de antelación
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A medida que se acerca la fecha siempre hay bajas... Espero que no te falle mucha más gente y que puedas disfrutar a tope del gran día! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración