Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Mayo 2017 Pontevedra

Primo luna de miel gratis

Raquel, el 15 de Octubre de 2015 a las 13:15 Publicado en el Grupo Soporte 0 2
Simplemente dejar constancia que la promo en cuestión me parece un poco injusta, dado que para poder participar hay que ir a Madrid... Y el resto de España no existe??Soy gallega,para poder participar necesitaríamos realizar un trayecto de 5 horas pedir los dos el día en el trabajo y aún así no tenemos nada seguro.Quiero que esto se tome como una crítica constructiva dado que a lo mejor tenéis pensado hacer algo similar en otras ferias,pero bueno... Que es innegable que,desde luego la gente de Madrid y alrededores tienen una ventaja inmensa!

2 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Octubre de 2015 a las 13:11
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!

Muchas gracias por tu mensaje, agradecemos que nos muestres tu punto de vista.

Este concurso es para todos los usuarios aunque somos conscientes de que todos los que estén en Madrid y alrededores tienen más ventaja por quedarles más cerca. Os invitamos a todos a asistir a la feria ya que conocemos que son muchos los que vienen de lejos para asistir a esta maravillosa feria y poder coger muchas ideas.

Igualmente comentarte que como acostumbras a ver vamos haciendo diversas acciones siempre que podemos para que todos tengáis la misma posibilidad: el concurso de los 5.000 euros, promociones y descuentos especiales en el portal, concursos en Instagram o en el foro a nivel general, etc.

Nos lo tomamos como crítica constructiva, muchísimas gracias.

Un abrazo,

Anna

• Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo , ya lo dije en su momento, si no se podía enviar desde otras provincias, ya que me es imposible ir a la feria, desde Canarias, pero bueno esto es así.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración