Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna L.
Novia Adicta Febrero 2019 Madrid

Pro Femme Preconcepción

Luna L., el 15 de Febrero de 2018 a las 11:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos días chicas! ¿Alguna toma estas cápsulas? Primero tomé Acfol durante 3 meses, me cambiaron a Yodocefol y se me ha retrasado el ciclo a 37 días (dice la ginecóloga que no tiene nada que ver) pero me ha cambiado a estas cápsulas. Es por tener algo de referencia.
Muchas gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Luna L., el 25 de Febrero de 2018 a las 23:32
  • Luna L.
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola luna, yo si lo tomé... me lo recomendó mi ginecologa cuando le dije que me iba a poner a buscar el bebé y dejar de tomar la pildora, el primer mes tuve un retraso de 10 días, nunca he sido regular sin anticonceptivos, y al segundo mes me quedé embarazada. Es muy cortita mi experiencia, y creo que debe pasar un tiempo para que nos regulemos pero es lo único que te puedo contar....

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna! Yo ese no lo conozco, pero si eres irregular lo mejor es Ovusitol, Seidivid o alguno de los q llevan inositol, xq regulan bastante. Son más caros y no entran en la SS pero bueno.. Yo tomo Seidivid xq tb lleva melatonina y me ayuda a dormir súper bien, x internet t sale por unos 20€. Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Luna L.
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Nadie lo conoce??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración