Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Julio 2016 Córdoba

probabilidad de embarazo

Carmen, el 10 de Octubre de 2019 a las 16:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Probablemente, pueda a sonar a pregunta de una niña de primaria, pero tengo la duda. La lanzo. ¿Qué probabilidad hay de quedarse en estado si has tenido una relación en el día número 22 del ciclo (ciclo de 28 días). La menstruación la tengo así: viene cada 28 días. Pero, primero mancho (día 28) y el que hace 30 días de ciclo es cuando teóricamente rompo. Mi duda viene a eso. Que el lunes, manché marrón, el martes hasta el medio día también. Peri ya no he vuelto a manchar más. Lo único que observo es que la orina se torna más oscura. Pienso que es improbable y poco posible, muy muy poco posible. Pero ahí estoy con dolor de ovarios (sin regla), cansancio, dolor de cabeza y a veces noto como un leve ardor en los senos ( eso es lo que ha saltado la alarma en mi, ya que a mi el pecho jamás me ha dolido). Es que lo veo improbable😑 pienso...me hago un test, pero es que no hace ni 11 días, es una absurdez.

4 Respuestas

Última actividad por Anita, el 10 de Octubre de 2019 a las 17:32
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espera unos dias más y no te agobies! Cuando más nerviosa estés, si ha de bajar, no bajará...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el día 7 supuse que bajaba porque empecé a manchar marrón. Y el martes se cortó, hasta hoy nada de nada😑. Solo dolor de ovarios, el pipi se torna más oscuro a ratos. Dolor de cabeza...y poco más.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tengo claro, si no aparece, puede que la semana que viene me haga un te. Gracias!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A ver.. la regla ya te tendria que haber bajado? Si normalmente eres regular, es raro. Pero siempre puede haber algun factor (nervios, circunstancias personales, etc...) Si aún no ha llegado el dia paciencia.
    De todas formas, al ser tan poco tiempo yo esperaria unos dias para hacerme el test, pero si estas embarazada, las hormonas ya se alteran y puede que ya salga en un test de detección temprana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración