Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2015 Madrid

Probioticos: diferencias bivos y reuteri

Beatriz, el 27 de Junio de 2017 a las 08:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas,

¿Alguien sabe cuáles son las diferencias entre estos dos probióticos: Bivos y Reuteri?

Otra duda más... ¿sabéis si le puede ir bien para los vómitos por moquetes? o será rídiculo e inservible para estas cosas...

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Junio de 2017 a las 14:16
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que los vomitos se los provocan las flemas que tenga en la garganta, a mí en algunos catarros fuertes también me pasa, me da una tos ran fuerte por flemas que acabó vomitando y no hay nada para evitarlo. Lo suyo sería que te recetasen algún médicamente para fluidificar esas flemas y mocos.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, se que no son para resfriados, pero como vomita cuando está acatarrado... era por si pudiera funcionar, aunque por lo que me comentas no.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los probióticos son para regenerar la flora bacteriana intestinal, esos dos en concreto son para eso. Se toman tras episodios de gastroenteritis o después de haber tomado antibiótico. Mi hijo los ha tomado en varios ciclos por diarrea crónica inespecífica. Tanto Reuteri, como Vibos, Sanogermine, Rotagermine o Prodefen son similares en composición y sirven para lo mismo. Para resfriados no son jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración