Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Madrid

Problema con cubre capazo para Bugaboo Fox

Luna, el 23 de Octubre de 2019 a las 14:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola!

Ayer fuimos a recoger el carrito, un bugaboo fox, y cuando fuimos a ponerle el cubre capazo que habíamos comprado, nos dimos cuenta de que no le vale porque éste sobresale por todo el borde del capazo, y la tapa de cremallera bugaboo no se puede cerrar.

El cubre capazo que tengo es como éste:

Problema con cubre capazo para Bugaboo Fox 1

A alguien le ha pasado también? Hay alguna solución? He mirado por curiosidad por internet cubre capazos para bugaboo, y cuestan unos 70€, una pasada vamos! La particularidad que tienen es que la parte que va en la zona de los pies no sobresale hacia fuera del capazo, sino que queda pegada en la pared interior con velcros, y así queda genial la verdad.

Gracias de antemano!!

Saludos.

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Octubre de 2019 a las 21:59
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues modifica el que tienes, lo cortas le haces un dobladillo le pones los velcros y apañado
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

A mi es que si me gustaria ponerselo para vestir el capazo en condiciones.
    Voy a mirar en esa web... gracias!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vistos los precios opte por no poner cubre capazo. Mientras hizo más fresco ( mi niña nació en mayo) iba en un saco dentro del capazo. Y en verano pusimos una sabanita en el colchón del capazo. Las hice yo porque son bastante sencillas de coser. Mi hija a ido 5 meses en el capazo y los laterales no se manchan para nada solo el colchoncito si vomitan o algo. De todas formas mira la web de fundas bcn. Tienen precios más razonables y tmb venden sabanitas como las que yo hice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración