Quiero contaros mi experiencia con flores Pilar de Las Vegas. Lo cierto es que yo no elegí esta floristería, sino que es la que trabaja habitualmente con el Palacio de la Magdalena. Al ir a elegir las flores parecía que todo iba bien. El problema surgió cuando hicimos un cambio. En nuestra boda no pusimos mesa presidencial, por lo que tras hablarlo con Paula, nos dio el ok para colocar el centro que iría en la mesa presidencial en la mesa de la ceremonia. Tras explicarselo a Pilar nos dijo que no habría problema, aunque de todas formas se lo comentamos de nuevo a Paula para que estuviera pendiente. Pues bien, cuando llegué al altar el día de mi boda, según empecé a caminar por la alfombra me quedé helada, la mesa no tenía ningún tipo de decoración NADA!! Imaginaros como me puse, como ya estaba poco nerviosa fue lo que me faltaba.
Y este fue uno de los pequeños desastres de mi boda, que hubo unos cuantos mas...en fin, no la recomiendo bajo ningún concepto, y si os casais en el palacio pedid que os cambien de floristería.