Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elvi
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Problema con flores pilar (las vegas)

Elvi, el 1 de Octubre de 2015 a las 16:15 Publicado en el Grupo Asturias 0 8

Quiero contaros mi experiencia con flores Pilar de Las Vegas. Lo cierto es que yo no elegí esta floristería, sino que es la que trabaja habitualmente con el Palacio de la Magdalena. Al ir a elegir las flores parecía que todo iba bien. El problema surgió cuando hicimos un cambio. En nuestra boda no pusimos mesa presidencial, por lo que tras hablarlo con Paula, nos dio el ok para colocar el centro que iría en la mesa presidencial en la mesa de la ceremonia. Tras explicarselo a Pilar nos dijo que no habría problema, aunque de todas formas se lo comentamos de nuevo a Paula para que estuviera pendiente. Pues bien, cuando llegué al altar el día de mi boda, según empecé a caminar por la alfombra me quedé helada, la mesa no tenía ningún tipo de decoración NADA!! Imaginaros como me puse, como ya estaba poco nerviosa fue lo que me faltaba.

Y este fue uno de los pequeños desastres de mi boda, que hubo unos cuantos mas...en fin, no la recomiendo bajo ningún concepto, y si os casais en el palacio pedid que os cambien de floristería.

8 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 6 de Noviembre de 2015 a las 01:26
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía lo siento, con la ilusión con la que se prepara una boda.... arte del dinero claro está. Yo iba a la oficina del consumidor.

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya les vale... pues yo comí una hace 5 años allí y fue genial....

• Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ese día no lo vimos porque con nosotros no lo hacían, en nuestra mesa trajeron la bandeja llena de bogavantes para repetir, de hecho mi marido repitió y quedaban mas, hubiera estado bueno que yo también quisiera repetir y no hubiera. No son tontos, sabían que nosotros no podíamos estar a todo, así que con nosotros lo hacían todo bien.

• Responder
  • Davoyeva
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si la verdad es que ahora ya poco se puede hacer... cierto es que sabiendo que íbais a pagar al día siguiente podrían haberoslo dicho para hablarlo con ella... lo de la comida es un palo... y eso vosotros no lo visteis ese día? ? Ninguno en vuestra mesa quiso repetir??

• Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no creo que haya nada que podamos hacer ya...lo que salió mal, pues no hay vuelta atrás, pero hubiera preferido saberlo antes para decírselo a Paula cuando pagamos por ejemplo, o antes de poner la recomendación en esta pagina, que la puse al día siguiente de la boda.

Nos están contando que los aperitivos no fueron los que elegimos, pusieron pocos de los que elegimos y cuando se acabaron sacaron otros que eran mas baratos, como datil con bacon por ejemplo. Y que la mariscada que habíamos contratado que se podía repetir de todo solo sacaban 1 bogavante por mesa, asi que solo podía repetir una persona de cada mesa..ahora ya está pagado y por mucho que reclame, qué me van a decir?

• Responder
  • Davoyeva
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por que no os han hecho un favor?? Preferís irte de viaje sabiéndolo... o hubieras dejado el viaje para las reclamaciones.... yo creo que hicieron bien, si algo se puede hacer seguro que todavía tenéis tiempo. Pues que rabia... se supone que Paula es la responsable del restaurante no??

• Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues por lo visto no. Claro que hubo muchos mas fallos, de los que nos estamos enterando ahora que hemos vuelto de la luna de miel. Nuestra familia no nos lo quiso decir antes por nos disgustarnos, pero la verdad que esperando hasta ahora no nos han hecho un favor precisamente.

• Responder
  • Davoyeva
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay madre que mal!!! Y Paula quien es la que se encargaba de vuestra boda?? Ella no lo vio??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración