Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Novato Noviembre 2024 Valencia

Problema con fotógrafo

David, el 9 de Mayo de 2026 a las 16:01 Publicado en el Grupo Valencia 2 6
Nos casamos hace año y medio ya, y nos pareció una persona bien y se portó correctamente entonces. A los 6 meses nos pasó las fotos, un año después le escribimos por faltar el vídeo y el álbum, no nos contestaba, después le dijimos por mail que tomaríamos acciones, nos respondió dándonos un plazo (finales de abril) y aquí estamos, otra vez bomba de humo. Boda en noviembre del 24, 1 año y 6 meses ya, y la cosa no pinta nada bien.
El fotógrafo en cuestión es Carlos, perfil en Instagram recuerdosdebodavalencia
Y su página web fotografovalencia.net
No cometáis nuestro error.

6 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 21 de Agosto de 2026 a las 21:28
  • Viviana
    Novia Novata Julio 2025 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo que nos unamos para realizar la demanda conjunta, te dejo mi perfil de Instagram y hablamos por ahí para ver cómo proceder @viv_carrion
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2025 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Buenas tardes. De nuevo, hace unos dias, me ha dado largas hasta septiembre por estar de vacaciones. Y un año y pico despues, sigo sin fotos y sin video... Esta situación me causa estres y ansiedad, puesto que es una situación que no se va a repetir. Si les parece, podemos hacer algun grupo de whats/telegram para estar en contacto, informarnos bien de como proceder e iniciar acciones legales de forma conjunta. Gracias
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Julio 2025 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

A nosotros nos pasó exactamente lo mismo. Nos pidió que le pagáramos el 100 % del importe para entregarnos las fotos y el vídeo, sin dejarnos siquiera ver una muestra previamente. Nos decía que, una vez realizado el pago, en una semana tendríamos todo el material.

Le pedimos en varias ocasiones el contrato, pero nunca nos lo facilitó. Finalmente, después de advertirle de que tomaríamos acciones legales, nos entregó las fotos y el vídeo un año después de nuestra boda, y únicamente después de haberle escrito prácticamente todas las semanas.

Las fotos estaban sin editar y ni siquiera incluían parte de la fiesta: solo había algunos momentos de la ceremonia y del banquete. Con el vídeo hizo lo que quiso, sin preguntarnos qué momentos queríamos que aparecieran, qué música preferíamos, cómo queríamos la edición, etc.

Lo peor de todo es que, durante ese tiempo, le pedíamos que nos contestara porque yo estaba embarazada y toda esta situación me estaba generando mucha ansiedad, algo que me preocupaba especialmente por el riesgo que podía suponer para mi bebé. Aun así, no tuvo ninguna consideración al respecto.

A día de hoy ha desaparecido completamente, no nos ha entregado el álbum y, sinceramente, todo apunta a que la situación va a acabar mal.

Nos gustaría unirnos a vuestra denuncia y emprender acciones conjuntamente. Por favor, ¿podríais contactarme para indicarme cómo podemos hacerlo?

Muchas gracias !
    • Responder
  • David
    Novio Novato Noviembre 2024 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas, seguimos exactamente igual, en tres meses hace dos años ya y el modus operandi es el mismo, no responde y cuando lo hace es para dar plazos que no cumple, nos cansamos hace meses ya. Nosotros hemos recopilado la información y estamos dispuestos a denunciarlo, si hay un grupo para ello nos gustaría formar parte. Entiendo que os pasó las fotos, es la manera en la que lo convierte en un incumplimiento y no en una estafa, que es como me hubiese gustado llevarlo.
    • Responder
  • Ernesto
    Novio Novato Mayo 2025 Castellón
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros estamos exactamente en la misma situación. A nuestra boda se presentó el equipo de Recuerdos de Boda Valencia, pagamos el 100% del servicio en su momento, pero ha pasado ya más de año y medio (18 meses) y seguimos sin recibir el vídeo de nuestra boda.Nos hemos cansado de escribirles correos electrónicos, hacer llamadas (que nunca contestan) y enviar WhatsApps. Lo único que conseguimos son largas cada 1 o 2 meses.

Estamos organizándonos con más parejas afectadas para interponer una reclamación formal y emprender acciones legales de inmediato por incumplimiento de contrato. Dejamos aquí los datos comerciales y de contacto de la empresa para alertar a otros novios y evitar que pasen por lo mismo:
    • Nombre Comercial: Wedding Memories / Recuerdos de Boda Valencia
    • Página Web Oficial: fotografovalencia.net
    • Teléfono / WhatsApp: +34 633 - 509 - 133
    • Correo Electrónico: recuerdosdebodavalencia @ gmail.com
    • Perfil de Instagram: @recuerdosdebodavalencia
    • Dirección postal de referencia: Calle Colón, 10, 46004, València (Centro de Negocios / Coworking)

Si hay más parejas en este foro que se encuentren en nuestra misma situación, por favor, responded a este mensaje para ponernos en contacto. Cuantos más seamos, más fuerza haremos ante Consumo y el juzgado para recuperar los vídeos de nuestros enlaces.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2025 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Buenas tardes. Me gustaria saber si ya tiene las fotos y video o ha interpuesto denuncia, y como lo ha hecho? Estoy en la misma situación con el mismo, bueno peor... Yo no tengo ni fotos ni video y todo son largas diciendo que disculpe el retraso y que estan en ello.... Me gustaria saber si ha tomado acciones legales o si hay alguien mas en la misma situación con esta empresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración