Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Problema con la alianza

Marta, el 21 de Mayo de 2021 a las 17:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas, resulta que pedimos las alianzas por internet en una página que puedes configurarlas desde 0. Todo ha ido bien hasta que me he dado cuenta de que me equivoqué en el ancho del anillo y cuando me ha llegado es un anillo muy ancho y no me gusta nada como me queda ya que mi mano es muy pequeña. Lo pedí de 5mm y me gustaría saber si en una joyería o taller me lo podrían hacer más pequeño. El anillo es de plata y he pensado en comprarme otro, pero el anillo en sí me gusta solo me falla que es muy ancho para mi dedo.


Un abrazo 😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 23 de Mayo de 2021 a las 16:37
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar con la web por si tienen alguna solución y ya nos cuentas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente te salga más caro lo que te cobren por el trabajo en un anillo de plata que encargar otro.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale guapísima.. Entiendo. Estoy segura que en algún taller de Granada te encontrarán alguna solución, ya verás, tu pregunta 😘😘😘. Ya nos dirás algo, ¿vale? 😃 😃 😃 Un beso guapa 😘 😘.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Yo es que vivo en Alemania y la tienda que tienen física está muy lejos de donde vivo y no me sale rentable...
    Preguntaré a talleres de Granada para ver si se pudiera hacer, que ojalá que si. Un beso guapa ❤️😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Guapísima y es una joyería online dónde la habéis pedido o es una joyería que tiene tienda física?, lo digo porque si tiene tienda física seguro que os lo arreglan 😃😃. Sino yo iría a cualquier joyería y explicaría este problema a ver que te pueden aconsejar guapísima ❤️❤️. Cuéntanos a ver que pasa, seguro que se soluciona.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré un taller a ver si me pudieran dar una respuesta. Descambiarlo no puedo porque está grabado y es personalizado 😔
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en una joyería pero de las que tienen taller propio o pregunta en la web si puedes cambiarlo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... eso he pensado que al final puede salir más caro.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese de oro podrían fundirlo y hacértelo igual pero más fino, pero siendo plata no tengo ni idea! Aún así tratándose de plata me da que puede ser más caro modificarlo que pedir otra nueva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración