Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Abril 2012 Badajoz

Problema con orquesta transilvania_música para el baile

Sansal2011, el 3 de Noviembre de 2011 a las 21:54 Publicado en el Grupo Badajoz 0 9

Hola a tod@s!!!

Yo ya estoy casada, desde el pasado 10 de septiembre. Y el problema que enturbió el día previo, porque gracias a Dios ese día salió todo bien...(pero nuestro disgusto nos costó), hizo que me prometiera a mí misma escribir en algún foro para dar a conocer lo que me pasó, que seguro que a alguien le puede servir.

Pues bien, nosotros decidimos casarnos cinco meses antes del día D, y lo primero que hizo nuestra familia fue contratar al grupo de música para el baile...pues los habíamos visto actuar en una boda, teníamos el tlf y nos había gustado el detalle de que el tal Stefan tocara el saxofon en los postres...una mindungada que si lo llego a saber...

El error que cometimos fue no firmar un acuerdo-contrato con ellos. Durante esos meses contactamos varias veces, para elegir canciones y demás. Lo raro fue que el último mes no eran fácilmente localizables, y en un par de ocasiones este "señor" puso pegas para enviarnos el contrato, que desde un principio debíamos haber formalizado.

Ante estas rarezas, los dos días antes de la boda las llamadas nuestras a esta orquesta de Don Benito (Badajoz) fueron sucesivas y no había manera de localizarlos, hasta que la tarde antes de la boda (que era de mañana), coge el tlf y dice haber sufrido un accidente y que no iba a poder ir a actuar...IMAGINAROS!!!LA TARDE ANTES!!!!! Aquello fue todo desesperación, lágrimas, disgustos...a esas horas, imposible localizar nada...y encima dando gracias porque el impresentable no pensaba avisar (de lo que ahora os cuento: pues lo del accidente, como hemos sabido, e intuido en aquél momento, era una patraña para salir del paso), y nos hubiera dado la SORPRESITA el mísmisimo gran día.

Afortunadamente, a las 23 horas del día de vísperas nos localizaron a un DJ que la verdad sea dicha animó muchísimo el baile (sinceramente, opino que más que cualquier orquesta).

Después supimos que a los IMPRESENTABLES DE LA ORQUESTA TRASILVANIA les había surgido una actuación en la feria de Don Benito, algo bastante más suculento que una simple bodilla, y a costa de arruinar el día feliz a una pobre pareja...ya sabemos: la pela es la pela.

Ya sabéis, a los que se os ocurra contratar a semejantes individuos: o lo aseguráis bien con un contrato, para después poder meterles mano, o mejor optar por otra cosa, que hay miles, y mejores.

UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE LOS PREPARATIVOS Y DE VUESTRO DÍA.

QUE NADIE OSE A ARRUINAROS UN MOMENTO TAN ESPECIAL

9 Respuestas

Última actividad por Óscar, el 26 de Junio de 2013 a las 21:46
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que hace mucho de esto. Pero me dejas helada. Qué mal lo debísteis pasar. Puff, me pasa a mi esto y me muero!!!! Hay por ahí mucho pirata suelto

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El trio bora bora esta genial

    • Responder
  • Luis
    Salamanca
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres que te pongamos la música de tu boda nosotros te lo podemos organizar, si quieres ponte en contacto con nosotros en este correo ****@***********.*** es el representante de orquesta de la empresa de gestión cultural TGC. saludos.
    • Responder
  • V
    Novio Novato Marzo 2012 Badajoz
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María:

    Yo conozco a una empresa que se dedica al sonido e iluminación y llevan todo lo que es la música en la barra libre o durante el banquete con dj en las bodas.De hecho, son muy bueno ya que los he visto en otras bodas y yo los he contratado :

    El teléfono es: ****/****.

    o en la dirección de correo *****@***********.**.

    Mira su página web:facebook.es/izone.tecnologia.

    Preguntar por Andrés y que te dé presupuesto.

    Ya me contarás.

    Un saludo

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Agosto 2012 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!¿me podrías decir por favor el nombre del dj que contrataste para tu boda y/o el teléfono?. Es que no conocemos a ninguno y si el que estuvo en vuestra boda, dices que animó bastante...

    Muchas gracias!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, yo aún no tengo orquesta pero me caso en Don Benito en noviembre dle año que viene y la verdad que a toas las que llamé me dicen que no hace falta anticipo, que no se hace contrato, pero vamos que habrá que exigir que me hagan uno, por si las moscas...

    De todas formas, la verdad que por mucha indemnización que te den... hay cosas que no paga el dinero, vaya desilusión con toda la gente y encima que no son nada baratas.

    Alguna oyó hablar de la orquesta Trío Bora-Bora que hacen como espectáculo???????

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien que comentes lo que pasó aquí en el foro, pués podemos leerlo todas las que nos casamos en esta zona y así evitar daños mayores. Yo a finales de agosto fuí de invitada a una boda y ocurrió algo similar, cuando llegamos al lugar de la barra libre donde se suponía debian estar la orquesta sólo estaba montado el escenario sin nada de nada, imaginaros los novios el digusto.... luego todo fueron llamadas para contactar con ellos y finalmente cuando se dignaron a contestar se limitaron a decir que ellos tenian firmado la semana siguiente, bueno esto está en los juzgados de momento, porque ellos si tenían contrato firmado y dinero entregado en concepto de reserva con la fecha exacta de la boda, el nombre de la orquesta no lo se pero curiosidades de la vida si se que eran de Don Benito también. Bueno buscaron un dj que hizo que lo que pudo y no estuvo mal la verdad... pero estas cosas no deberian de pasar.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que os pasó y me alegro que al final encontrarais una solución!!!! Y gracias por avisar que así todas andaremos con mucho ojo!!!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu historia para q no le pasé a nadie y miralo por el lado bueno, no hay mal q por bien no venga.. seguro q la gente con el dj disfruto muchisimo mas d vuestro dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración