Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2017 Almería

Problema con sujetadores para vestidos

Tania, el 1 de Septiembre de 2016 a las 17:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola preciosas!!Tengo muchas dudas con el ir a mirar vestidos. Tengo mucho pecho y un poco caído, nunca nunca me he podido comprar vestidos o camisetas son tirantes para poder llevar mi sujetador.Pero ahora viene el problema del vestido.Da igual como sera el vestido porque mi sujetador normal de veía si o si. Pecho super tapado, tirantes anchas y espalda ancha también. No quiero un vestido super tapado. Soy muy joven y quiero verme bien. Todos los que me gustan son de encaje, escote en V y espalda con un poco de escote. Problema: no quiero probarme ningún vestido!!! Y si me o pruebo y me rememoro y luego no puedo ponérmelo porque no hay sujetador que me ponga el pecho en su sitio!?? Quiero que las chicas con pecho que hayan probado distintos sujetadores, ( silicona. Pegatinas, sin espalda. Con espalda cruzada bajo el pecho....) Me digáis si os ha funcionado. Para comprarlo e ir a las pruebas con el. Si tuviera dinero de sobra compraría todos y los probaría yo misma. Me desilusiona muchísimo que todo mi vestido de ves condicionado por mi pecho. Se que cuando me empecé a probar me va a dar por llorar y no de alegría. Muchas gracias chicas. Siento el tostón. Pero buscando por internet no encuentro nadie hablando de esto. Gracias.

24 Respuestas

Última actividad por Gema, el 2 de Septiembre de 2016 a las 08:50
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos señores pechotes y aunque condiciona, no es el fin del mundo, tienes que aceptarte como eres porque todas somos geniales.
    Mi consejo es que cuando vayas a la tienda a mirar los vestidos, te guíes por lo que te gusta y te hace sentir especial, y las dependientas y modistas de la tienda ya te asesorarán.
    Mucha suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Fati
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, tengo mucho pecho y siempre llevo sujetadores con el tirante ancho...a mi también me da cosilla probarme vestidos y tener problemas por el pecho...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo, siempre llevo mi sujetador con tirantes, nunca uso palabra de honor, y busco un vestido q me permita llevar sujetador de tirantes pero es un poco difícil xq se lleva la espalda descubierta o de encaje.... me han dicho q pruebe a coser el sujetador la parte de las copas al vestido, mi madre dice q me obsesiono con ese tema.. suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido.A mi me gusta como a ti, encaje escote en v ( la espalda tb es en vv bien abierta) y juvenil.La zona del encaje de arriba se trasparenta asique tengo que llevar sujetador sin tirantes.Fui a fajas ruiz y encontré uno estupendo que me las deja súper colocadas estoy muy contenta.

Problema con sujetadores para vestidos - 1
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tengo mucho pecho, una 100G, o 100H, dependiendo de la marca, cuando lo encuentro.

Tengo un par de sujetadores a los que se pueden quitar los tirantes, pero no me los puedo poner a diario sin ellos, porque el pecho se me ve caído. Y he probado varias marcas en diferentes tiendas, algunas específicas de tallas grandes o tallas especiales.

Pero con los vestidos que me he comprado de fiesta sí que los he podido llevar, y tan agusto. He llevado vestidos palabra de honor o con tirantes finos sin ningún problema.

Cuando llegó el momento boda, pensé en un vestido con tirantes, para no tener ningún tipo de problema, ni tener que estar tirando del vestido para que no se me cayera y estar cómoda ese día.

Pero me compré un corset al que también se pueden quitar los tirantes, y al probármelo con el vestido vi que me quedaba estupendo y el vestido estaba muy armado, y con uan tira especial para que no se cayera, con lo que me decidí a modificar los tirantes. Por la forma en la que había elegido el vestido ya no los podía quitar, pero pedí que me los afinaran lo máximo posible, que aunque no pudo ser mucho por cómo eran, algo sí se pudo hacer. Y tenía también escote en V en la espalda, porque el corset era bajito por detrás, pero sujetaba bien.

Ahora bien, el corset tampoco me lo puedo poner sin tirantes con camisetas o vestidos que no me aprieten tanto... Es lo que tiene el pecho grande, las dependientas me dicen que hay un sujetador nuevo, sin tirantes, que sujeta más que ninguno... Me lo pruebo, el pecho caido, y ya dicen... Claro, pero no lo sujeta igual... Claro, pero es que las que tienen menos pecho sí que lo sienten prácticamente igual, se sienten seguras y sujetas aún sin llevar tirantes, pero nosotras nunca vamos a tener esa sensación...

Y ya ni pensar en pegatinas, en poca sujección en la espalda... eso ya sería como ir sin sujetador... y yo no puedo ir sin sujetador por la vida... pero si hasta lo uso para dormir!!

Y todo esto, claro, es bajo mi punto de vista y mi experiencia personal...

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo es que mires bien la talla que tienes no solo para el dia b sino en general. Yo desde que llevo mi talla correcta voy mucho mas segura y comoda. Antes me compraba la 95/100 D y se me subia siempre de la espalda para que me valiera de copa. Hasta que encontr mi talla y es 90 H o 95 G. Hay personas que con una 100 dicen que es mucho pecho y eso es lo que mide tu contormo, no tu pecho. Espero que esta foto te ayude

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana tiene mucho pecho y algo caído, siempre lleva sujetadores con tirantes, incluso tipo reductor; jamás la he visto con un palabra de honor, por ejemplo, y si va con tirante fino es porque a donde va no le preocupa que se le vea el tirante del sujetador...

Buscando para mi boda un vestido, ha alucinado ella misma al ver que por cómo van de bien armados muchos de los vestidos de fiesta, podía ir sin sujetador; es más, el que se quedó lo lleva sin, y le hace una forma preciosa. La espalda va bastante descubierta, es de los que hace la forma de "collar" en el cuello del visto y salen unos tirantes por detrás; la forma no permite sujetador, pero entre que las copas van armadas y que lleva los tirantes cruzando la espalda, le da la firmeza necesaria para poder prescindir del suje.

Si la forma del vestido lo permite y va bien armado, puede ser que tengas también suerte y no tengas que pelear tantísimo con el asunto espinoso del sujetador...

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ,me pasa lo mismo ,muchooo pecho y después de tener dos hijas no te digo lo caído que se quedó,no te preocupes,yo Me compre vestido palabra de honor,no se por que pero disimula mucho los pechos grandes y luego el súper sujetador de intimisimi,modelo Laura te lo aconsejo es una maravilla sujeta de impresión. Y hace un pecho precioso,..suerte
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de muchas cosas Tania. Mi vestido es palabra de honor y tengo una 90/95 G y te puedo asegurar que hasta he saltado con el vestido y no se mueve nada(no llevare sujetador) de todos modos de prima donna tienes muchiiiiimas tallas y sin tirantes. Suerte
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sujetadores sin de Calvin Klein o chantelle y las tayas suelen ser 95D. Leyendo en internet todas hablan maravillas del sujetador Laura de intimissimi. Yo solo he ido una vez a comprar un sujetador y solo había un modelo que me fuera bien... Por eso deje de comprar ayi. Tendré sur ir a probarme ese!!! ¿crees que con mi talla me sujetará bien, sin bajarse,?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejee es que trabajo justo ahi. Si no el modelo sofia tbiem puede irte gnial pero llev tirantes aunq n son especialmente gruesos. Smiley smile espero hber ayudado un poquito
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EXACTO!! ESE MISMO! Buah. Me lo compre para mi primera boda, y cuando me lo probé por primera vez y vi cómo sujetaba me compre otro. Van INCREÍBLE. Sujetan fenomenal. Sin duda lo recomiendo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sujetador q t comentan se llama Laura y esta disponible hasta la talla 100bPruebalo.va fenomenal.Animo con la busqueda hay chicaa cob mucho pecho que van preciosas. Una de mis mejores amigas se caso hace ppco con una 115b y palabra de honor. Iba espectacular. Animo guapa que seguro q encuentras el tuyo!Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pso poner la foto jejej

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es ir a probarte pq a veces lo que pensamos que nos gusta no lo es. Yo llevo escote barco y con ese escote puedes llevar sujetador el mío si tiene espalda al aire (tengo una 95) y llevaré de pegsr pero antes estaba mas gordita y hace cinco años tenia mas pecho y en la boda dd mi hermana fui con palabra de honor sin suje pq el vestido me lo sujetaba pq iba muy armado. Mi hermana tb tiene mucho pecho y fue preciosa con su estilo tb tipo barco y espalda cerrada. Yo me probé el barcaza en pronovias y me pareció precioso, pruebatelo si puedes. A mi me parece precioso y pq no lleve espalda descubierta no deja de ser juvenil, es muy elegante
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez q t ajusta el vestido ayuda a q se quede en su sitio y la d variedad d sujetadores de novia q hay seguro q hay alguno q t vaya divinamente
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado este estilo? Es para espaldas descubiertas y sujeta muy bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo problema. Imposible ir sin sujetador, además necesito que sea aprovechado de tres corchetes y tirantes anchos.Si vas bien sujeta el vestido siempre queda mejor, así q descarte cualquier tipo de vestido que no me lo permitiese. Aunque ya de entrada no me gustan ni palabras de honor, ni escotes corazón. No se si es tu estilo, pero yo me apañe con un vestido ideal, juvenil y moderno. És el metafora de aire barcelona.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila guapa, hay muuuuchos vestidos que ayudan a que se queden en su sitio (piensa que por algo son tan caros los vestidos de novía no?) y además seguro que en la tienda te asesoraran según tu pecho y que llevar de sujetador Smiley winking

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tengo pecho y me compre uno en intimissimi sin tirantes que sujetaba muchísimo. Si encuentro una foto te lo envío. Smiley kiss
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de donde erws en malaga haya una tienda que tienen sujetadores asi. y te digo que no se muevennn
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho pecho, me he probado vestidos que tienen aros dentro y quedan bastante bien, al final por mi tipo de vestido podré llevar uno sin tirantes que me sujeta bastante bien. Tranquila que en las tiendas de vestidos te aconsejan normalmente
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia diciembre 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AloH Tania,Yo no soy de mucho pecho y no puedo aconsejarte mucho, pero mi mejor amiga, que se caso esta primavera, es de mucho pecho y decía que no podía ir sin sujetador. El casi es que el vestido le quedo precioso, ella fue comodisima y no llevo sujetador alguno, solo el que llevaba el vestido eviba SIN tirantes.Creo que el truco esta en el corsé del vestido. Mi consejo es que pruebes y te dejes aconsejar, pero no te obsesiones porque tu inquietud no es nueva seguro.Se feliz
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sujetadores con los tirantes y bordes de silicona, osea transparentes, no se notan. Míralos en Asos.es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración