Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2013 Almería

Problema en castillos los escullos

Aurora, el 14 de Mayo de 2013 a las 18:13 Publicado en el Grupo Almería 0 6

Hola chic@s tengo un problema, y apenas tengo información así que acudo a vosotr@s por si sabéis algo, y también por desahogarme un poco, pq claro le pongo buena cara a todo el mundo intentando quitar hierro al asunto pero ya me está superando, os cuento: ¨nos casamos¨ en el castillo de san Felipe en los Escullos (Almería) y esta mañana me he enterado que están suspendiendo las bodas por la nueva ley de costas, algo como que el castillo no tiene la seguridad necesaria para realizar eventos dentro. Me han facilitado un teléfono nuevo de quien lleva esas competencias y me comentan que hasta el 30/05 no saben seguro si se podrán celebrar las bodas de junio, y claro como veréis a menos de dos meses de la boda, tengo las invitaciones listas, la música del castillo contratada, la decoración, las flores, los autobuses…. Todo como para casarnos allí. No sé qué hacer ya que a estas alturas cualquier trámite no me llegaría a tiempo. Y claro, no es lo mismo la decoración que lleva el castillo como la de cualquier otro sitio, uffff Sé que hay más gente como yo y seguro que otras muchas sin haberse enterado aun, así que me tocara cruzar los dedos y joderme mientras busco un plan B de urgencia. Siento el rollo pero estoy que me subo por las paredes

6 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 7 de Junio de 2013 a las 11:52
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este martes ya me confirmaron el castillo de los escullos, parece que por el momento han solucionado el problema que tenian, yo ya tengo pagada la señal que piden asi que espero que todo salga bien finalmente

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, supongo que para Septiembre estara todo totalmente arreglado, por el momento han suspendido la del dia 01/06, por la proximidad de la fecha. pero si no solucionan los papeleos y peritajes iran suspendiendo las bodas conforme se aproximan las fechas. Yo para finales de mes sabre si la mia la suspenden o finalmente arreglan los papeles que les faltan para poder celebrar bodas en el Castillo. Es una putada.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se nada tsmpoco y me caso en septiembre alli
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues no he escuchado nada de eso. SI me entero de algo te aviso guapa!! Besos!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aurora!! Cuánto siento tu situación... esperemos que al final no tengas que cambiar de sitio! Y a ver si coincides con alguien por aquí que te pueda dar más información!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración